Humano (animación)

  1. #60   #55 Perfecto, explotar a los demás animales para su consumo tampoco es necesario para sobrevivir, es un hecho científico, avalado por la comunidad nutricionista, que podemos vivir sanos y fuertes llevando una alimentación 100% vegetariana en cualquier etapa de nuestra vida. La ciencia lo avala, los millones de vegetarianos que pululamos por el mundo somos la prueba empírica.

    p.d: ¿entonces si las violaciones fuesen "necesarias" por ser la única manera de reproducción humana, estaría justificado? :-S
    votos: 3    karma: 25
     *   Primate Primate
  1. #63   #60 "¿entonces si las violaciones fuesen "necesarias" por ser la única manera de reproducción humana, estaría justificado?"

    Si las violaciones fuesen necesarias para la reproducción humana estarían socialmente aceptadas, que no te quepa la menor duda.
    votos: 1    karma: 18
     *   --261592-- --261592--
    1. #64   #63 No me sorprendería, pero sería injusto y algo por lo que se debería luchar para cambiar, por muy "necesario" y "natural" que muchos lo considerasen (obviamente, los beneficiados).
      votos: 1    karma: 22
       *   Primate Primate
  2. #67   #60 Un ejemplo bastante bizarro e irreal, pero si fueran necesarias, claro que estarían moralmente justificadas y socialmente aceptadas

    La alimentación estrictamente vegana es posible, pero es un invento moderno. Solo la sociedad y la tecnología actuales nos permiten mantener una dieta así, porque en el pasado, ni las sociedades tradicionalmente veganas eran estrictamente vegetarianas (también incluian leche, pescado y huevos en su dieta). Solo las técnicas actuales de cultivo, transporte y consumo nos permiten acceder a todos los productos necesarios para llevar una dieta estrictamente vegana, que además es más cara y exige una mayor cantidad de alimento que una dieta mixta equilibrada, por lo que una vez más estamos ante un producto consumista bastante innecesario.

    Y la dependencia del ser humano de productos derivados directa o indirectamente de animales no se limita a la alimentación, de todos modos.
    votos: 5    karma: 10
  3. #78   #60 Perfecto, explotar a los demás animales para su consumo tampoco es necesario para sobrevivir, es un hecho científico, avalado por la comunidad nutricionista, que podemos vivir sanos y fuertes llevando una alimentación 100% vegetariana en cualquier etapa de nuestra vida. La ciencia lo avala, los millones de vegetarianos que pululamos por el mundo somos la prueba empírica.

    De nuevo los veganos con sus mentiras, el veganismo es insostenible nunca ha existido una etnia humana vegana porque sin proteinas animales nos morimos, no esta avalada sino que es un peligro y ja causado numerosas muertes...

    Juzgan a una pareja de veganos en Francia por la muerte de su bebé por malnutrición
    Su bebé de 11 meses murió en marzo de 2008 debido a un grave "desequilibrio alimenticio" en su dieta, según la autopsia.
    Sólo tomaba leche materna, carente de importantes nutrientes debido a que su madre no ingería carne de animales ni productos derivados de los mismos.


    Una niña de 9 meses en UK muerta por dieta vegana
    The couple were vegans, but in 1996 switched to a fruitarian diet consisting of raw vegetables fruit and nuts.

    After Areni's birth on 8 September 1999, the family saw a paediatrician who said the baby was not developing properly, and that her mother's breastmilk was nutritionally deficient.

    Other doctors and social workers warned against the diet.

    But the court was told the couple had shown a "stubborn refusal", and would not follow the advice.

    Later, the family went to live on a vegetarian commune in Spain, where they believed Areni's Vitamin D deficiency would be cured by sunlight.

    The couple believed all Areni needed was "sunshine and fruit".

    They returned to the UK in July 2000 when Areni became seriously ill.
    news.bbc.co.uk/2/hi/health/1542293.stm

    pero claro los veganos eran mas listos que los doctores que estarían sobornados por la industria cárnica, al final la niña murió.

    El PNNS Prohíbe el veganismo en Francia

    Un decreto y reglamento emitido el pasado 20 de octubre en Francia obliga a los comedores escolares franceses a añadir una fuente de proteínas exclusivamente de origen animal, en forma de carne, pescado, huevos o queso, anulando la posibilidad que estas proteínas sean de procedencia vegetal.
    www.prensanimalista.cl/web/2011/11/30/prohiben-
    el-veganismo-en-francia

    El gobierno francés ante los problemas de salud provocados por esta dieta decidió prohibirla en los centros escolares.


    Y muchos mas casos que puesto docenas de veces , id a mentir a otro lado y cuidar vuestros piojos y ladillas que son animales con los mismo derechos que vosotros.
    votos: 4    karma: 9
     *   Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
comentarios cerrados

menéame