Diputado del PSOE dice que la Monarquía ya no juega "un gran papel" y propone a su partido reivindicar la República

  1. #12   #6 Es bastante correcto relacionar a una persona republicana con izquierda en este caso ya que hablamos del PSOE y normalmente la gente que vota a este partido y es republicana encaja en que es de izquierdas. El caso que mencionas de que hay personas republicanas y que son de derechas, pues te doy toda la razón del mundo. Sin embargo, estas personas nunca votarían al PSOE, al menos los que yo conozco.

    Sobre lo primero que dices, pienso que no estás en lo cierto. El PP y el PSOE cuidan muchísimo lo que dicen sus miembros, muchísimo. Si un diputado ha alzado la voz un poquito y se ha salido de la linea, o es porque quieren crear algo de polémica el partido o bien esa persona tendrá una "charlita" al día siguiente. Lo normal es lo primero que digo y la verdad es que es muy triste que nos manipulen así.

    Por otro lado, te contradices en el segundo párrafo contigo mismo, ya que en el primero dices que el PSOE debería ser republicano por ser de izquierdas...
    votos: 1    karma: 22
     *   DaniTC DaniTC
  1. #15   #10 #12 Creo que mi comentario se ajusta más al presente que al pasado. Ya se que no se arregla nada con el "tu más", pero tu remueves al pasado....... y lo que cuenta, repito es el presente.
    votos: 0    karma: 17
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  2. #17   #1 Ahora me entero que los republicanos del Tae Party son de izquierdas :wall:
    #12 O que Angela Merkel, Nicolas Sarkozy o Jacques Chirac son de izquierdas :-D
    votos: 3    karma: 29
     *   --160642-- --160642--
    1. #20   #17 Creo que o no me has entendido o no me has querido entender...
      votos: 0    karma: 11
       *   DaniTC DaniTC
  3. #31   #12 cualquiera que sepa algo de historia jamás relacionaría república con izuqierda, salvo un español cortoplacista que sólo ve el siglo XX...
    votos: 1    karma: 18
    1. #32   #31 Muy bien, yo no lo he dicho.
      votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame