Humano (animación)

  1. #32   Yo no hago eso. Que no me meta en su saco. Esta demostrado que hay sociedades con ciudades que no son esas, tratan bien el medio ambiente y son de las mas desarrolladas del mundo. Por lo que el "Hombre" no es así.
    Seguramente sea un americano el autor, así que la próxima que ponga "El Americano".

    No pienso cargar en mi conciencia la culpa de los demás.
    30  votos: 2   link
    el 26-12-2012 17:21 UTC por figus_black figus_black
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #33   #32 El vídeo trata sobre todo sobre la masacre de animales de las demás especies, y en cuanto a ese tema, como dijo Milan Kundera "el derecho a matar a un ciervo o una vaca es lo único en lo que la humanidad coincide fraternalmente, incluso en medio de las guerras más sangrientas."
    13  votos: 2   link
    el 26-12-2012 17:25 UTC por Primate Primate
  2. #34   #32: ¿Tienes algo de lana? Entonces... ¡Carga con tu conciencia! :-P

    Recuerda que cortar el pelo a una ovejita es una forma de maltrato, ya que las ovejsa sufren si no se acaloran en verano. :-P

    #33: Justo igual que los leones.
    32  votos: 2   link
    el 26-12-2012 17:26 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  3. #40   #32: En España las ovejas se las corta el pelo cuando viene el verano, con lo que difícilmente pueden tener frío, y para invierno, ya las ha crecido el pelo. Si en Australia se hacen mal las cosas sería interesante especificar que es en Australia.

    En vez de criticar por criticar, podríais decir que no compremos lana procedente de Australia, así podríamos evitar sufrimientos innecesarios.

    El vídeo lo que hace es generalizar y criticar cualquier consumo de lana, sin distinguir si está producida de forma ética o no.

    Te lo digo porque yo he visto ovejas a las que se las cortaba el pelo y no veía ni sangre ni nada, y el trato era bastante ético. Creo que la verdadera labor de un animalista debería ser favorecer a quién da un trato ético a los animales, no criticar por criticar sin distinguir lo bueno de lo malo.

    #41: Vale, cambia los leones por los linces, lobos o gatos.
    22  votos: 6   link
    el 26-12-2012 17:41 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
comentarios cerrados

menéame