Humano (animación)

  1. #37   #28 "Se critica que se corte el pelo a las ovejas. :palm: ¡Pero si se hace para que estén fresquitas en verano!"

    No sé a quién pretendes engañar con eso de que se les corta el pelo para que estén fresquitas. Se les corta para ganar dinero y producir ropa.

    www.meneame.net/story/hay-detras-lana-maltrato-ovejas
    www.meneame.net/story/que-tiene-de-malo-la-lana
    www.meneame.net/story/secreto-lana-ultrafina-australiana

    El 90% de la lana usada en Europa y EEUU proviene de Australia.
    Cuando las ovejas dejan de ser productivas, se las envía a Oriente Medio en condiciones de viaje deplorables, hacinadas en barcos y a merced de condiciones climatológicas adversas. Muchas ovejas heridas o enfermas son tratadas como si fueran objetos, se las lanza por la borda o se las amontona mientras agonizan. Muchas de las que logran sobrevivir a este inhumano viaje, son degolladas mientras aún están conscientes.

    Solamente en Australia mueren un millón de ovejas cada año por quedarse indefensas ante el frío tras ser esquiladas.


    fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/165102_177328435639526_

    Al haber que esquilar un gran número de ovejas en el mínimo tiempo posible, se les corta el pelo de una manera rápida y brusca lo cual les crea numerosos cortes en la piel, incluso hay una frase popular entre los esquiladores que dice: “mejor que quede piel en la lana, que lana en la piel". También se hace uso del "mulesing", un tipo de mutilación realizada por ganaderos australianos que consiste en cercenar pedazos de carne de la zona que rodea al ano de la oveja con unas tijeras de podar, sin anestesia, como un método barato de prevenir infecciones por gusanos y aumentar su calidad, dejando una herida sangrante y muy dolorosa.

    fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/167235_177321312306905_

    fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/179461_177322098973493_
    votos: 6    karma: 40
     *   Primate Primate
  2. #46   #28 Los gordos por lo general son más compulsivos [eso si, todos comen como pajaritos pero su metabolism desafía las leyes de la termodinámica y blabla].

    Quizás simplemente haya puesto un prototipo de americano medio barrigón.
    votos: 3    karma: 13
  3. #51   #28 Sin intención de meterme a debatir nada contigo, tu comentario me parece el mejor ejemplo de "cuando el sabio señala la luna...".
    votos: 2    karma: 24
comentarios cerrados

menéame