Chaval rechaza un iPod en un concurso de Antena 3

  1. #230   La estupidez humana no tiene límites. Frente a alguien que demuestra un mínimo de coherencia veo una serie de reacciones que realmente le hacen a uno dudar seriamente de que tengamos la capacidad algún día de convertirnos en una sociedad sostenible:

    -- Los fanboys de apple y todos los que compran o alguna vez han comprado algún icacharrito, que tienen que defender su estupidez al comprar algo que ni es mejor ni dura mas, simplemente es mas caro porque es mas "cool". Enseguida corren a defender su conciencia con la típica subnormalidad de "yo tengo uno que me dura x años".
    -- Los que niegan algo tan evidente como la obsolescencia programada que es un hecho tan cotidiano y comprobable como que el sol sale por las mañanas. Estos no se porque carajo lo hacen, supongo que habrá múltiples y variadas razones pero ni una sola que sea seriamente defendible y se dedican a soltar excusas, algunas ridículas y otras muy elaboradas (aunque igualmente falsas).
    -- Los que se empecinan en la vieja y falsa dicotomía capitalismo/comunismo como si en ambos sistemas no se funcionara con dinero y por lo tanto los factores que provocan la obsolescencia programada (reducción de costes de producción, fomentar el consumo cíclico, etc..) no afectaran exactamente igual.
    -- Los que defienden el consumismo desaforado y afirman que no se puede criticar a una empresa por querer ganar dinero sea como sea. Me gustaría ver como estos individuos se alimentan de billetes cuando hayamos arrasado y depredado todos los recursos naturales del planeta.

    En fin muy lamentable su actitud señoras y señores. Sospecho que lo que en el fondo mas les pica a todos los que critican y menosprecian a este chaval es el hecho de contemplar alguien haciendo gala de la coherencia que ellos no son capaces de demostrar en sus propias vidas. Frente a esto tengo que decir que todos somos víctimas de esta mierda de sistema. No se debe culpar a nadie por ceder a las enormes y poderosas fuerzas que nos empujan a cometer estupideces como comprar un ipod pero por favor, hay una diferencia muy clara entre cometer estupideces e intentar justificarlas.
    votos: 1    karma: 13
  1. #243   #230 Conforme con todo salvo con una cosa, hay ciertos productos de apple que si son de calidad, el ipod video classic de 80Gb, lo tengo desde hace 7 años y la bateria aun dura 24 de reproduccion continua (estoy pensando en buscar un repuesto por ebay y cambiarla, en origen duraba 48h), continua cumpliendo perfectame su funcion de jukebox. El ipod mini, tenia mas de 7 años y era de 2Gb, hace un año detectaron que esa remesa podia explotarle la bateria y me lo cambiaron por uno de 8Gb y pantalla tactil y la mitad de pequeño, eso si el iPod Touch 1a generacion una autentica mierda, vida util (por funcionalid) 2 años, actualmente se usa 4 o 5 dias al año cuando mi novia se va de viaje y lo utiliza para ver alguna serie.
    votos: 1    karma: 0
comentarios cerrados

menéame