Nueva expulsión de un miembro de Graba Tu Pleno-15M Huelva del ayuntamiento de Huelva

  1. #11   #6 No dudo de lo que dices, pero me parece surrealista, entonces si el alcalde se le va la olla y dice: Tira por la ventana al cámara ¿Debe obedecer ciegamente?
    votos: 0    karma: 7
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  1. #12   #11 Ahí es donde entra lo de "no es tan obvio" :-P Yo creo que pasa en cualquier trabajo, o en cualquier situación en la que hay una posición de autoridad: hay algunas órdenes que es obvio que puedes negarte a obedecer y otras que claramente son legítimas, y una zona difusa en la que lo normal es obedecer primero, asesorarte y reclamar después.
    votos: 0    karma: 11
    1. #16   #12 No estoy de acuerdo en el orden obedecer primero y asesorarte y reclamar después, pues si ya sabes que es legal, por qué obedecer? Y en cuanto a reclamar, el mismo Defensor del Pueblo, reconoce sentada jurisprudencia al efecto. Esto quiere decir que no se necesitan sentencias para cada una de las personas que graben. No se puede estimar que haya un vacío legal, pues de una parte no existe ley que lo prohíba y si en algún momento hubo duda alguna, la jurisprudencia acaba con ella
      votos: 4    karma: 39
    2. #35   #12 Pues yo en mi trabajo, cuando la orden es difusa y no lo tengo claro, lo que hago es no obedecer, por si acaso. Y todavía no me han abierto ningún expediente en 25 años. Claro que yo soy un miembro de la hermandad de los hombres libres: funcionario.
      votos: 0    karma: 7
    3. #36   #12 Pues yo en mi trabajo, cuando la orden es difusa y no lo tengo claro, lo que hago es no obedecer, por si acaso. Y todavía no me han abierto ningún expediente en 25 años. Claro que yo soy un miembro de la hermandad de los hombres libres: los funcionarios. ¿Qué mi madre pasa aquí que, cuando edito algo, sale repetido el mensaje?
      votos: 0    karma: 7
       *   Kovaliov Kovaliov
comentarios cerrados

menéame