Nueva expulsión de un miembro de Graba Tu Pleno-15M Huelva del ayuntamiento de Huelva

  1. #3   Y no puede llamar en ese momentoa la guardia civil o a la policía nacional?
    Y desde luego denunciar a ese policía local por inventarse la ley
    votos: 1    karma: 20
     *   Manolitro07 Manolitro07
  1. #6   #3 Por lo que entendí cuando lo hicieron en mi pueblo, parece que el policía local ha de obedecer al alcalde si no hay resolución judicial firme en tu juzgado, pero cuando la hay sí puedes llamar a la guardia civil para aclarar las cosas. El problema es que ha habido resoluciones en los dos sentidos -aunque las de mayor orden son a favor de permitir grabar los plenos- y en eso se escudan los ayuntamientos.
    votos: 1    karma: 17
    1. #8   #6 Pero es que no entiendo que tenga que haber una resolución judicial que diga que algo que no está prohibido por ley, efectivamente no está prohibido. Esto es España, no Venezuela (aunque cada vez nos estemos pareciendo más), y si algo no está expresamente prohibido por ley, está permitido.
      Si un puñetero policía local, al que no le voy a exigir conocimiento de la ley porque no es más que un vigilante de seguridad con gorra, me dice que estar de pie junto a una señal de stop "está prohibido y no tiene que darme más explicaciones", vaya si llamo a la guardia civil.
      votos: 2    karma: 26
    2. #11   #6 No dudo de lo que dices, pero me parece surrealista, entonces si el alcalde se le va la olla y dice: Tira por la ventana al cámara ¿Debe obedecer ciegamente?
      votos: 0    karma: 7
       *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
comentarios cerrados

menéame