Los bancos de todo el mundo invierten en armas y conflictos bélicos, ¿quieres saber sus datos?

  1. #9   #7 ¿Pero hay algún usuario de Menéame que no tenga ya el dinero en Triodos?
    #8 Hombre, ¿cómo tú por aquí? ¿Sigues con la campaña, no? ¿Los obispos pagan bien?

    P.S.: Por si alguien tiene alguna duda, Triodos no tiene nada que ver con ninguna secta y mantiene la relación entre el mayor y el menor salario más baja de cualquier banco conocido (8:1). Detrás de Fiare está la Iglesia Católica.
    votos: 7    karma: 11
  1. #18   #9 Si alguien tiene alguna duda sobre el tema de la secta, mejor que vea a Joan Melé (subdirector general de Triodos Bank) anunciar la llegada de espíritus desde el Sol. El mismo tío que cuenta lo de 8:1, pero no dice su salario ni qué dietas cobra, ni cómo canalizan sus beneficios hacia la secta:
    pseudocienciaenlaub.wordpress.com/2012/08/08/los-espiritus-solares-inv

    Hay bastante información escrita sobre el tema, pero siempre es mejor ver a los protagonistas en persona para hacerse una idea.

    Ya te expliqué en otro meneo porqué empecé a tenerle manía a Triodos Bank y a investigar sobre lo que tiene detrás: sus inversiones en centros de menores donde se maltrata. También te dije lo mucho que me extrañaba que alguien se ponga de nick "anticristiano" y defienda a una secta que mezcla el cristianismo con las ciencias ocultas :-S Si te hace feliz pensar que estoy a sueldo de Rouco Varela, por mi bien.
    votos: 9    karma: 38
    1. #26   #18 Dificilmente van a dar explicaciones de algo que solo existe en tu imaginación. Hablar de charlatanadas no implica tener nada que ver con una secta, JL de MundoDesconocido habla de intraterrestres y reptilianos y no tiene nada que ver con ninguna secta. Pero, vamos, está claro que eres un cristofascista que te jode que no conmulguen con el Papa. Por lo demás es ridículo que alguien se le eche en cara que no diga que hace con su sueldo, no tiene por qué hacerlo.

      La verdad es que me la suda bastante que los directivos de Triodos crean en espíritus solares, los reptilianos o los gnomos, no sé qué huevos tiene eso que ver con la actividad del banco. Actividad que no se basa en el criterio de obispos, precisamente.

      sus inversiones en centros de menores donde se maltrata.


      Mataron un gato y los llamas matagatos. Cometieron un error una vez y ya pidieron perdón. Errare humanum est.
      votos: 6    karma: 32
    2. #45   #18 "ni cómo canalizan sus beneficios hacia la secta" Aquí tienes el informe anual de Triodos, te invito a que busques esas conexiones con esa secta de la que hablas.
      "inversiones en centros de menores" ¿A conceder un crédito le llamas inversión? Vaya ganas de intoxicar.
      votos: 3    karma: 38
  2. #44   #9, ya te lo aclara #18. Otro enlace, Antroposofía, la secta detrás de Triodos:

    charlatanes.blogspot.com/2012/08/antroposofia-la-secta-y-su-banco.html
    votos: 2    karma: 31
     *   robustiano robustiano
  3. #50   #9 Detrás de Fiare está la Iglesia Católica.

    ¿Tienes algún enlace?
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame