Adiós a PC World y Macworld

  1. #10   Siempre les queda pedir dinero por ley con un canon a los blogs y webs para financiar un negocio obsoleto, ¿si ha otros les funciona por que no a ellos? :troll: . En serio, eran mas que útiles, imprescindibles en los 90 pero ahora están totalmente obsoletas.
    votos: 5    karma: 51
  1. #17   #10 Yo todavía gasto dinero en la revista Linux Magazine cada mes. He aprendido un montón de cosas, me gusta coleccionarlas, y tengo unos cuantos tutoriales ahí, bien organizado.

    Es posible que sea "obsoleto", pero me apenará mucho el día que den el cierre :-( Por lo que sé, dependen de la matriz alemana, así que quizá aguanten un poco más.
    votos: 3    karma: 36
    1. #18   #17 Es una tendencia que estamos empezando a sufrir en España. Dependerá mucho si detrás de la revista hay un buen número de suscriptores y/o compradores fieles. En algunos campos, en unos pocos años, es probable que nos quedemos sin publicaciones periódicas de bastante historia. En informática, desaparecen estas pero quedan otras; es una cuestión de gustos. Pero en otros campos no hay alternativas. La revista (Tribuna de) AstronomíA, única en su campo, lleva varios números comentando sus dificultades en la página del director. Cualquier día la "chapan".
      votos: 3    karma: 34
comentarios cerrados

menéame