"Si los valencianos vuelven a votar al PP es que aceptan el suicidio"

  1. #111   #103 Valencia estaba en el mapa mucho antes de la llegada del PP. Solo con el paraje de l'Albufera, el barrio medieval más grande de Europa (el Carmen y Ciutat Vella) y los edificios de valor histórico/cultural/arquitectónico tienes ya bastante "trozo de mapa" (me quedo con esas cosillas por no enumerar el resto). Eso dejando al margen las fiestas (Fallas), la gastronomía y la localización geográfica ideal para el turismo. Por si no lo sabías el puerto de Valencia es uno de los más importantes (sino el que más) del Mediterráneo.

    De todas formas y aún suponiendo que no fuese así, ¿de que vale "estar en el mapa" si a cambio has arruinado por completo una de las comunidades más ricas de España?
    votos: 3    karma: 33
    1. #115   #102 #110 Y ya puestos a hacer comparaciones absurdas: ¿cuántos años llevaba el PCE legalizado en 1975? ¿Qué decían los militares que iban a hacer como ganaran los rojos?

      ;)

      #114 ¿En serio no os da vergüenza insistir en que por lo menos ahora está en el mapa? ¿Te parece que hay alguien tan tonto en Amsteten como para decir que gracias al Monstruo al menos ahora son conocidos? :wall:
      votos: 1    karma: 17
       *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
    2. #119   #114 Claro, la pérfida Barcelona...ahora todo encaja...
      Valencia tenía y tiene todo eso - y la comunidad aún más - y si los dirigentes no saben ponerlo en valor tal vez será cuestión de explicarles que con ese meninfotisme de "ay que no salimos en el mapa porque no tenemos ná" y con ese victimismo de "la pérfida Barcelona" no vamos a ningún sitio más que a la ruina total por tal de aparentar (y, de hecho, es donde estamos).
      El metro creo, puedo equivocarme, pero creo que es el 3er o 4to más antiguo de España. Algunos cuando habláis de Valencia me dais la sensación de no conocer realmente la historia de esta ciudad ni de esta tierra, como el que dice no-se-qué de una bandera catalanista en un comentario anterior o cuando me dices que "no habia AVE". El AVE que le interesa a Valencia es el corredor mediterráneo porque es la conexión a Europa. El aeropuerto que nos interesaba no era el de Castellón sino ampliar mucho el de Manises.

      Valencia, ciudad y comunidad, tiene una historia brutal, unos parajes dignos de ver y no necesitaban de ningún "gran evento" para ponernos en el mapa. Solo poner en valor lo que tenemos, que es mucho.
      De todas formas sigo pensando lo mismo: Si no estabamos en el mapa (mentira) y si salir en el mapa era tan tan tan importante y conveniente...¿porque están las arcas arruinadas?
      votos: 2    karma: 24
       *   juanma1980 juanma1980
comentarios cerrados

menéame