"Si los valencianos vuelven a votar al PP es que aceptan el suicidio"

  1. #109   Señores, teneis que intentar superar este "Nivel" y pasar a la siguiente pantalla.

    Da igual a que partido votéis, el sistema os ofrece las 2 alternativas para el público general, con sus sutiles diferencias para conseguir dividir a la población. También se pone a nuestro alcance partidos minoritarios para los más "rebeldes", con distintos sabores a modo de válvula de escape.

    Sin embargo, la triste realidad es que da igual a quien votes. Los grandes partidos son marionetas y funcionan a modo de mafia, sobran los ejemplos. Y si algún día, llega la época dorada de los "rebeldes" y uno de esos partidos olvidados empieza a crecer, la mano controladora y los millones de aprovechados intentaran subirse al barco, y se volverá todo oscuro, otra vez.

    Ya ha pasado, y volverá a pasar. Los partidos funcionan así, son como un bote de mierda, con una etiqueta que cambia y un montón de moscas buscando su lugar. No vamos a poder cambiar el sistema desde dentro, con mecanismos democráticos o votando a partidos minoritarios.

    La única vía es deslegitimar el sistema en sí, abstención de la mayoría de la población. Un 60, 70 ó 80, y estaríamos forzando y evidenciando la gran fisura entre Gobierno - Pueblo, lo cual ya sería tan evidente que les obligaría a escuchar peticiones o elaborar un nuevo proceso constituyente. Que por cierto, ya hay organizaciones preparadas para tal efecto.

    Sólo así podremos hacer algo. Pasad de pantalla...
    votos: 3    karma: 18
  1. #194   #109 Claro, por eso en otros países están igual que aquí. Porque no vota nadie. Aprendamos la pasividad y el dejar hacer, como forma de lavar la conciencia.

    Cuando se lucha contra algo, se ha de luchar con todas las armas posibles.

    Ese argumento es el argumento del iluso. ¿Si no vota la gente sabes qué pasará? Nada distinto. Gracias a los pasivos como vosotros, seguirán siendo legitimados los mismos una y otra vez. Se ve que os gusta.

    Seguimos con la mentalidad de pintarnos todos las manos de blanco y hacer actos gilipollas para que los políticos "nos hagan caso". Sigamos con el pensamiento mágico, que ya veremos qué bien.

    Ciudadanos De Mierda. Hcen política mediante la técnica de abrirse el ojete de par en par. Luego son los que más lloran y tocan los cojones pero no mueven nunca un puto dedo.
    votos: 1    karma: 19
     *   pollo pollo
    1. #196   #194 ¿En qué país están mejor que aquí políticamente hablando?. Pero si en todos los Estados el rumbo es más de lo mismo... incluso en la "gran Alemania".

      Que la economía vaya bien no es signo de que tengas una buena política y que todo va viento en popa, no tiene nada que ver.

      Si tenemos que esperar a que la gente "tome conciencia" con los medios manipuladores ofreciendo lobotomías, y de repente llegue el voto del sentido común hacia partidos minoritarios; la llevamos clara. De hecho, ese es el juego que pretenden hacerte creer.

      Y de hecho, es muchísimo más fácil y efectivo concentrar nuestras fuerzas hacia la abstención a modo de protesta que diversificar los votos hacia partidos minoritarios.

      A ver si os queda claro, los partidos son un cáncer. En política, en los grupos sindicales y ahí en donde aparece ese modelo partidista.
      votos: 0    karma: 9
       *   blid blid
comentarios cerrados

menéame