El presidente de la Comunidad de Madrid exige que se regule el derecho de huelga

  1. #3   Menudo imbécil ... y encima fascista ... y encima no lo hemos votado.
    votos: 82    karma: 661
  1. #4   #3 No te preocupes, en las próximas eleccones saldrá elegido por mayoría absoluta, en Madrid hace tiempo que nos volvimos imbéciles.
    votos: 135    karma: 1150
    1. #17   #4 Me da en la nariz que este lo va a tener más difícil que la lideresa.
      votos: 5    karma: 49
    2. #41   #5 El gobernante español es peor, cree que haciendo una ley soluciona un problema. Y eso es falso, por que no siempre una ley resuelve nada (y menos ahora con la mediocridad reinante en el Congreso y Senado) , hay que dotarla, desarrollarla y sobre todo adaptarla a la situación que quiere resolver mediante un concienzudo estudio previo de su viabilidad jurídica y social .
      #4 Lo tenga o no dificil no llames imbéciles a los que le votan, dedicate a criticar constructivamente y con argumentos sus propuestas. Los que le votan son votantes y por tanto no se equivocan, lo que pasa es que si los de enfrente son mediocres no hay nada que hacer.
      votos: 2    karma: 31
       *   tocameroque tocameroque
    3. #103   #4 claro, porque solo los listos, guapos e inteligente votan lo mismo que tu, no?? todos los demás es que son estúpidos y no tienen ni idea.

      Medre mía, lo que hay que leer. Os estáis convirtiendo en eso en lo que tanto criticáis.

      El pensamiento único.

      Si votan al PP es que no tienen ni idea y yo tengo la verdad absoluta.
      votos: 3    karma: 1
  2. #30   #3 Es lo que tiene la dedocracia.
    votos: 3    karma: 32
  3. #53   #3 Si está ahí es porque alguien lo votó. A ver cuando empezamos a entender un poquito las cosas y empezamos a entender que ni al presidente del gobierno central, ni al de los autonómicos ni al alcalde se les vota directamente, sino que se eligen los diputados (concejales en los ayuntamientos) y estos eligen de entre ellos al que será el presidente (o alcalde).

    Otra cosa es que siempre se da por supuesto que el primero de la lista de la circunscripción central (la de Madrid en el gobierno central) es el que será el presidente, pero no necesariamante tendría porque ser así.

    No se vota una persona, se vota un partido. Hasta que no haya listas abiertas, seguiremos votando a siglas en vez de a personas, y para elegir una manzana sana tendremos que llevarnos catorce podridas con ella.
    votos: 4    karma: 43
    1. #54   #3 #4 En Madrid el pepé pone a un mono con una ballesta y gana. Y perdona, pero este elemento creo que iba en la misma papeleta que Espe, solo que un poco más abajo.
      votos: 6    karma: 40
      1. #80   El derecho a huelga ya está bien regulado. Lo que este tipo quiere es que se limite el derecho a huelga, porque no le viene bien que la gente proteste. Lo peor, como dice #3, es que la gente seguirá votandole, a el, o a una barra de uranio si les diera por ahí al PP y la presentaran.
        votos: 3    karma: 33
        mfc mfc
        1. #81   #80 Prefiero mil veces a la "inanimada barra de carbono" de presidente que a cualquier facha desatado gracias a una mayoría absoluta de esas que les hacen sentirse henchidos de "legitimidad democrática". Por lo menos la barra evitó la desintegración del transbordador espacial, jeje.
          votos: 1    karma: 20
           *   fabeirojorge fabeirojorge
      2. #91   #54 #3 #4 Así es en Madrid la oligarquía del PP ha abducido de por vida a la mayoría de los madrileños, y si mañana el PP dice que las bombas nucleares son buenísimas para la salud, la gran mayoría a hincharse... El PP lo sabe por eso ponen a botella...
        votos: 4    karma: 25
      3. #107   #53 No te vayas tanto por las ramas... González era el segundo en la lista del PP. Todo el que votó al PP (y tienen mayoría absoluta en Madrid) votó a González, y punto.

        Menos demagogia, #3.
        votos: 0    karma: 9
      comentarios cerrados

      menéame