"Si los valencianos vuelven a votar al PP es que aceptan el suicidio"

  1. #105   #97 :palm: #YTúMás Es igual de estúpido ser catalanófobo que odiar a España. Lo único más subnormaloide que mantener una de esas dos posturas que parten de la generalización, la envidia y el racismo es justificar que participes de una por la existencia de otra. Es como que me digas que eres gay y odias a los heterosexuales porque hay mucha homofobia.

    #103 Hay que reconocer gracias a que aquí han robado tanto y tan descaradamente y que les hemos seguido votando tan estúpidamente por lo menos ahora medio mundo se ríe de nosotros... :wall:
    votos: 3    karma: 37
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  2. #111   #103 Valencia estaba en el mapa mucho antes de la llegada del PP. Solo con el paraje de l'Albufera, el barrio medieval más grande de Europa (el Carmen y Ciutat Vella) y los edificios de valor histórico/cultural/arquitectónico tienes ya bastante "trozo de mapa" (me quedo con esas cosillas por no enumerar el resto). Eso dejando al margen las fiestas (Fallas), la gastronomía y la localización geográfica ideal para el turismo. Por si no lo sabías el puerto de Valencia es uno de los más importantes (sino el que más) del Mediterráneo.

    De todas formas y aún suponiendo que no fuese así, ¿de que vale "estar en el mapa" si a cambio has arruinado por completo una de las comunidades más ricas de España?
    votos: 3    karma: 33
  3. #184   #103 En el Reino Unido y Alemania se os conoce por ser el centro de corrupción y despilfarro del sur de Europa, y el ejemplo del porqué invertir en España es de locos. Felicidades.

    Cuando no tengáis Copa América, ni F1 porque no os quede más dinero con qué sobornar, tengáis que dejar a esas grandes construcciones vacías porque no podáis pagar su mantenimiento y no tengáis para medicina, ni contenedores para poner a los alumnos y tengáis uno de los peores sistemas educativos de España y una de las tasas de paro más elevados del país, espero que te sientas la mar de orgulloso de tu región (que por lo visto, es el objetivo último de todo valenciano). Y eso sí, PP mayoría absoluta de nuevo, que se note que soys valencianos...
    votos: 1    karma: 15
     *   --329594-- --329594--
    1. #188   #184 Cuando ocurra, cuando ocurra, cuando ocurra.... Bueno, cuando ocurra, ya hablaremos de ello. De momento no es así.

      Y a los ingleses que tuvieron que nacionalizar casi toda su banca o a alemanes que no se atreven a que se fiscalicen sus cajas de ahorros por lo que se pueda encontrar, no me los pongas mucho como ejemplo, por si acaso, que para todos es más fácil ver el palitroque en el ojo ajeno que la viga en el propio, no solo para nosotros.
      votos: 3    karma: 16
comentarios cerrados

menéame