Llamazares: “intentaremos que asaltar el sistema sanitario se convierta en un infierno y la tumba electoral del PP"

  1. #83   #42 Lo que dices es un absoluto embuste por mucho que el PP lo diga como parte de su propaganda, no sé si fruto del fanatismo o del desconocimiento. Infórmate y trae datos comparados con lo que se está pretendiendo hacer en Madrid.
    votos: 0    karma: 10
  1. #90   #83 tráenos tu los datos comparados que yo estoy liado y de verdad que me interesan y no se dónde encontrarlos. Ahora no se sí lo mismo o no, pero esta claro que el PSOE abrió una puerta y los del PP están echando bajo el muro.
    Pero que no vengan ahora los del PSOE de salva vidas.
    votos: 0    karma: 10
     *   joffer joffer
    1. #101   #90 En Andalucía no existe ningún modelo de gestión parecido al que se va a implantar en los hospitales públicos y hasta en los centros de salud de la Comunidad de Madrid, que van a pasar a manos de empresas privadas que se encargarán de la gestión de estos centros, incluido el personal sanitario y la atención sanitaria. No hay uno solo de los 47 hospitales públicos de Andalucía y de los más de 1.500 centros de salud que estén en esa situación. Todos son públicos, con gestión pública, personal público y atención pública.

      Lo que hay es, además del mantenimiento público 100% de toda la red de hospitales, una red de conciertos que representa el 3.7% del gasto sanitario de la Comunidad. No se ha privatizado nada público.

      Infórmate.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame