Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

  1. #68   #59 "Pero ya sabes lo que firmas, al pagar con paypal TODO son ventajas. El cobrar por ahi también excepto el sableo que te meten por comisión. "

    PayPal se basa en que hay muchos más clientes que vendedores, y la política es favorecer siempre al cliente (tenga razón a no), con lo cual todo el mundo prefiere pagar con PayPal. Ahora, si eres un vendedor PP puede joderte bien jodido sin más que cambiar las condiciones de tu cuenta, o bloqueandotela temporalmente, etc. Internet está llena de historias al respecto.

    Que tú no has tenido AUN ningún problema, perfecto. Pero intenta que tu comida no dependa de paypal porque antes o después te dejarán sin dormir unas cuantas noches.
    votos: 1    karma: 16
  1. #71   #68 Completamente cierto. PayPal beneficia siempre al comprador. Como vendedor es mejor tener bastantes más métodos de cobro, mínimo pasarela de pago con un banco. Total, para vivir de un modo medianamente cómodo en este país vas a necesitar sí o sí una cuenta con un banco y sí o sí tiene que estar en manos privadas.

    Lo que sería cojonudo es que existiera una banca nacional donde los usuarios fuésemos ciudadanos con derechos en lugar de clientes jodidos de un banco en manos privadas.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame