Llamazares: “intentaremos que asaltar el sistema sanitario se convierta en un infierno y la tumba electoral del PP"

  1. #78   #77 #75 ¿Algunos de esos hospitales era antes público? ¿Se ha cerrado algún hospital público? Entonces, esta situación difiere a la de Madrid o a la de Valencia.

    Si os fijáis en el informe de actividades la mayoría son urgencias o tratamientos especializados. Nada que no haya dicho.
    votos: 2    karma: 19
    snd snd
  1. #85   #78 Aquí en Madrid no se va a cerrar ningún hospital tampoco, simplemente los van a gestionar desde una empresa privada, tampoco vamos a pagar por ir al medico. Y eso que dicen de la "calidad" es mentira, desde mi punto de vista, funcionan mucho mejor los concertados que los que siguen siendo públicos, pero mucho mucho mejor. El hospital que tengo asignado es con gestión privada y de momento de maravilla, nada que ver con la mierda que teníamos antes, ahora solo falta que gestionen mi centro de salud y echen de allí a todos esos médicos vagos que están siempre de baja (yo al mio solo le he visto una vez, siempre esta de baja). Eso es lo que hay, el movimiento se demuestra andando.
    votos: 0    karma: 6
    1. #86   #85 Solo hay una cosa clara. El objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, punto. En el caso público se ajusta a los presupuestos que se le asigne. En el caso privado se ajusta a los presupuestos que se le asigne menos los beneficios que los accionistas decidan que hayan, lo cual repercute directamente a la calidad y por tanto a la eficiencia.

      Si hay centros privados que obtienen una mejor eficiencia que un público solo hay un motivo: Mal calidad de la gestión pública. Habría que mirar entonces que hay que cambiar en la gestión pública, y la solución no es desde luego hacer la gestión privada.

      Y todo esto ya aparte de que los conciertos siempre son a las mismas empresas, que es mucha casualidad que siempre es tal familiar de tal político.
      votos: 1    karma: 17
      snd snd
comentarios cerrados

menéame