El gasto público más innecesario de 2012 en España

  1. #4   Un libro sobre la flora de la Biblia.

    Bueno puede servir para hacernos una idea de la flora en distintos periodos históricos. Es más, creo recordar que para certificar o desmentir la validez de la sábana santa y demás reliquias (no hay Iglesia que se precie sin un trozo de la lanza que atravesó al hijo de dios) se utilizaron muestras de ciertas semillas que no encajaban con las existentes en ese periodo ni en ese lugar.

    Las tiene que haber bastante peores.
    votos: 13    karma: 126
  1. #6   #4 Una cita del libro: “El Antiguo Testamento contiene la verdad revelada por Dios a los hebreos a través de Moisés y los profetas. En el Nuevo Testamento, la verdad se revela a toda la Humanidad por medio de Jesucristo”. Y otra: “El olivo, con sus perennes vitalidad, resistencia a injurias y capacidad de rebrote, es imagen del pueblo de Israel que, elegido por Adonay, el Señor, para dar a conocer al mundo la universal paternidad divina, resiste toda clase de daños e intentos de eliminación, perviviendo y regenerándose siempre a través de la historia”. Vía blogs.elcorreo.com/magonia/2012/02/20/la-vegetacion-de-la-biblia-creac

    Dicen que el autor lo escribió en un rollo de papiro siguiendo estrictos criterios bíblicos ("no escribirás en piel de ternero ni en lámina de pulpa de árbol" Levítico 20, 17 · Deuteronomio 27, 22).
    votos: 9    karma: 102
     *   helisan helisan
  2. #7   #4 Marijuana everywhere
    votos: 3    karma: 18
comentarios cerrados

menéame