Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

  1. #59   pues yo llevo la tira comprando y vendiendo via paypal y no he tenido problemas, algun incidente aislado (que solucionaron rápidamente) y ya está. Lo de la comunicación a hacienda no es cosa de ellos, es de hacienda (y es lógico). El pero es que su servicio es como el de Apple: fácil (muy fácil), sencillo, rápido y MUY caro.

    Pero ya sabes lo que firmas, al pagar con paypal TODO son ventajas. El cobrar por ahi también excepto el sableo que te meten por comisión.
    votos: 0    karma: 6
  1. #68   #59 "Pero ya sabes lo que firmas, al pagar con paypal TODO son ventajas. El cobrar por ahi también excepto el sableo que te meten por comisión. "

    PayPal se basa en que hay muchos más clientes que vendedores, y la política es favorecer siempre al cliente (tenga razón a no), con lo cual todo el mundo prefiere pagar con PayPal. Ahora, si eres un vendedor PP puede joderte bien jodido sin más que cambiar las condiciones de tu cuenta, o bloqueandotela temporalmente, etc. Internet está llena de historias al respecto.

    Que tú no has tenido AUN ningún problema, perfecto. Pero intenta que tu comida no dependa de paypal porque antes o después te dejarán sin dormir unas cuantas noches.
    votos: 1    karma: 16
    1. #71   #68 Completamente cierto. PayPal beneficia siempre al comprador. Como vendedor es mejor tener bastantes más métodos de cobro, mínimo pasarela de pago con un banco. Total, para vivir de un modo medianamente cómodo en este país vas a necesitar sí o sí una cuenta con un banco y sí o sí tiene que estar en manos privadas.

      Lo que sería cojonudo es que existiera una banca nacional donde los usuarios fuésemos ciudadanos con derechos en lugar de clientes jodidos de un banco en manos privadas.
      votos: 0    karma: 7
  2. #70   #59 A mi me resulta muchísimo más fácil, rápido y cómodo pagar con tarjeta. Lo único que puede pasar es que se queden con tus datos, pero a mi novio le pasó, compraron cosas con su tarjeta desde direcciones raras, y el banco le devolvió todo el dinero.

    no le veo ninguna ventaja a paypal. De hecho me hice una cuenta hace milenios, la dejé de usar un montón de años hasta que en una tienda me obligaron, y me dijeron en paypal que mi cuenta estaba caducada y tuve que hacer mil historias para reflotarla. Un rollo. Jamás he tardado tanto en comprar por Internet.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame