Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

  1. #54   #31 Ahora ponte en el lugar de dealextreme. Ellos han mandado la mercancía (seguro, porque en concreto ellos son más que conocidos y su negocio depende de ser fiables). Hacen miles de transacciones al día.

    Llegas tú, dices que no has recibido la mercancia (que será verdad, pero probablemente sea un problema de correos) y PayPal automáticamente quita el dinero a dealextreme.

    Cuando el problema es mercancía de verdad no recibida, pues bueno... un gasto de negocio más, los paquetes se pierden de vez en cuando.

    El problema es que esta política de paypal permite estafar sistemáticamente a los vendedores. Con que el cliente diga que no ha recibido la mercancia, a tomar por culo.

    No solo eso: Imaginate que alguien te roba los datos de tu cuenta de paypal y la usa para comprar en dealextreme. Dealextreme manda la mercancia *siguiendo instrucciones de paypal, que da el OK* y tú cuando te llega el cargo a la cuenta retrocedes el pago. ¿quién se lo come? De nuevo, dealextreme, que no ha hecho nada más que enviar un pedido recibido vía paypal.

    Y si quieres más: www.mandante.es/?p=155
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame