Navidad entre rejas

  1. #47   #44 No es hasta que salga una sentencia es hasta que salga el sumario que no aparece por ningún lado y si aparece lo de "alarma social" no se lo cree nadie -bueno tú sí- pero una condena es una cosa y una preventiva otra pero claro no estaba sentado en la poltrona de un banco y eso según ellos hay que pagarlo caro.
    votos: 1    karma: 15
  2. #58   #44 A mí, por ejemplo, me parece que, independientemente de que te lo vendan como mártir o violador de viejas, el mamoneo con las formas (Qué coño es eso de la "alarma social"?????) y someterlo a régimen FIES utilizando el apartado comodín 5 es lo que me parece una auténtica aberración.

    Más probabilidades había de que "el Bigotes" utilizara medios dentro de la cárcel para ponerse en contacto con gente que destruyera pruebas o las inventara y no se le aplicó el FIES. Es más, al juez que intentó escuchar sus conversaciones con sus abogados para evitar que evadiera pasta que había robado lo apartaron de la judicatura. No sé si lo recuerdas, un tal Garzón.

    El proceso a este chaval está siendo del todo kafkiano. ¿De qué se le acusa? ¿dónde están las pruebas? ¿por qué se le aplica prisión preventiva? ¿por qué se le aplica el régimen FIES? ¿por qué está su proceso tan lleno de irregularidades? Te lo digo yo: la acusación es muy débil, las pruebas muy cuestionables, el asunto de la prisión preventiva se me escapa, ya veremos si es o no acertado. Pero lo que no se le debió aplicar ni ahora ni nunca es el régimen FIES.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame