¿Policía del 99%?

  1. #53   Pues mira, se me han saltado las lágrimas. Qué queréis que os diga. Será la mezcla de diferentes líquidos, pero me ha emocionado.

    Para los que critican este gesto, decirles que la policía es más que necesaria y que yo en un estado sin policía no saldría de abajo de la tierra. Ocurre que existe una caterva de gilipollas que le echaban droja al cola cao de chicos y luego se pusieron de anabolizantes y anfetas hasta el tuétano, y que así por naturaleza son anormales y son los que aporrean sin control a cualquier cosa que se menee, y si tiene ojos mejor.

    Pero no nos vamos a confundir y pensar que la policía y todos sus subgrupos son unos descerebrados incompetentes, porque sería faltar a la realidad. Cualquier problema se llama a la policía. Si te roban, te amenazan, te acosan, te pegan, alguien que se quiera suicidar, incluso si pierdes las llaves....es que es todo. Es importante tenerla y mucho más que hagan su deber, servirnos y protegernos.

    Lo que pasa es que cumplen las leyes a rajatabla aunque tengan que matar a sus madres, si se lo cuestionan no lo parece y a muchos se las resopla porque no saben pensar, y también sabemos que una ley injusta es injusta por mucho que sea ley, cuando las leyes también estan para servirnos y mejorar nuestra vida, no empeorarla.

    Yo he necesitado en ocasiones a la policía, que ocurriría si no estuvieran? y los he visto actuar en ocasiones diferentes. Osea que no nos sobran y me consta que muchos lo valen. Lo que sí me molesta es algunos con carácter y formas chulas, entiendo que están a la defensiva, pero deberían relajarse, porque nosotros estamos ya hasta los entresijos, y las formas aunque no lo parezca, pueden hacer que algo acabe bien o muy mal.

    Hay mucho vendío, anormal, violento per se, sin conciencia ni empatía, y mucha mala gente. Como en todos lados, solo que ellos son funcionarios, un cuerpo de seguridad y deben elegir a quién protegen y a quién representan, a los políticos genocidas o al puto pueblo.
    votos: 3    karma: 31
comentarios cerrados

menéame