Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

  1. #7   #6: los que entraron pronto en el sistema se hicieron con la mayoría cuando era rápido producidrlo

    Imposible, porque la mitad del dinero disponible se terminó de generar hace poco, y Bitcoin se viene conociendo de forma "general" desde Junio de 2011 aproximadamente. Además esa cantidad de dinero que dices en buena parte se gastó pronto, ya que en aquel momento el valor de un BTC era muy bajo.

    en algún momento tienes que convertir bitcoins en dinero de verdad (salvo que quieras comprar chorradas en algunas tiendas de frikies) y la conversión de divisas tienen fluctuaciones salvajes.

    Cierto, tener un blog en Wordpress o alojar una página web es cosa de frikis. Por supuesto, usar una moneda que está en manos de alguien a quién no puedes votar democráticamente, y que tal vez esté generando dinero para favorecer a sus amigos banqueros (y a costa de un empobrecimiento tuyo), es algo muy serio y no es de frikis. Y por no hablar de que no te permitan donar dinero a quién te de la gana o comerciar con el comerciante que más te interese (por ejemplo, alguien de Cuba).

    Ah, y también te lo pueden robar.

    Claro, claro... es que los euros o los dólares son irrobables.

    PD: no considero a Bitcoin como un reemplazo del dinero tal y como lo conocemos, sino un complemento que puede ayudar mucho a facilitar algunas transacciones o bien retirar un poco de poder a quienes están controlando el dinero ahora mismo y que tal vez sean los responsables de esta crisis.
    278  votos: 33   link
    el 25-12-2012 19:33 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame