Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

  1. #6   #5 Ni respaldado por ninguna gobierno tampoco. Lee un poco sobre BitCoin y verás como funciona. Primero, hay una cantidad limitada de "dinero" (es imposible producir más que cierto límite), segundo los que entraron pronto en el sistema se hicieron con la mayoría cuando era rápido producidrlo, y tercero y más importante en algún momento tienes que convertir bitcoins en dinero de verdad (salvo que quieras comprar chorradas en algunas tiendas de frikies) y la conversión de divisas tienen fluctuaciones salvajes. Ah, y también te lo pueden robar.
    16  votos: 11   link
    el 25-12-2012 19:25 UTC por ccguy ccguy
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #7   #6: los que entraron pronto en el sistema se hicieron con la mayoría cuando era rápido producidrlo

    Imposible, porque la mitad del dinero disponible se terminó de generar hace poco, y Bitcoin se viene conociendo de forma "general" desde Junio de 2011 aproximadamente. Además esa cantidad de dinero que dices en buena parte se gastó pronto, ya que en aquel momento el valor de un BTC era muy bajo.

    en algún momento tienes que convertir bitcoins en dinero de verdad (salvo que quieras comprar chorradas en algunas tiendas de frikies) y la conversión de divisas tienen fluctuaciones salvajes.

    Cierto, tener un blog en Wordpress o alojar una página web es cosa de frikis. Por supuesto, usar una moneda que está en manos de alguien a quién no puedes votar democráticamente, y que tal vez esté generando dinero para favorecer a sus amigos banqueros (y a costa de un empobrecimiento tuyo), es algo muy serio y no es de frikis. Y por no hablar de que no te permitan donar dinero a quién te de la gana o comerciar con el comerciante que más te interese (por ejemplo, alguien de Cuba).

    Ah, y también te lo pueden robar.

    Claro, claro... es que los euros o los dólares son irrobables.

    PD: no considero a Bitcoin como un reemplazo del dinero tal y como lo conocemos, sino un complemento que puede ayudar mucho a facilitar algunas transacciones o bien retirar un poco de poder a quienes están controlando el dinero ahora mismo y que tal vez sean los responsables de esta crisis.
    278  votos: 33   link
    el 25-12-2012 19:33 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  2. #36   #6 "Ni respaldado por ningun gobierno tampoco"
    No es un inconveniente, es una ventaja.
    50  votos: 5   link
    el 26-12-2012 00:20 UTC por Ryo-99 Ryo-99
  3. #65   #6 Robar Bitcoin es tanto o más difícil que robar el dinero de mi banco.

    Piensa que la única manera de hacerlo es conociendo mi dirección privada, que guardo cifrada por frase de paso en un medio seguro.

    Realmente sale más fácil clonarme la tarjeta, conseguir mi pin de banca online, la contraseña de paypal o robarme la identidad.
    21  votos: 1   link
    el 26-12-2012 10:12 UTC por NickEdwards NickEdwards
  4. #84   #6 resulta que el que no se pueda imprimir una moneda al antojo del cacique politico de turno y su lobby es bueno
    18  votos: 1   link
    el 26-12-2012 14:00 UTC por jotun jotun
comentarios cerrados

menéame