Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

  1. #5   Eso sería salir de la sartén para caer en el fuego.

    Espero que acaben triunfando enfoques alternativos, como los Bitcoin, que no están supeditados a ninguna empresa ni gobierno.
    votos: 14    karma: 118
     *   sorrillo sorrillo
  1. #6   #5 Ni respaldado por ninguna gobierno tampoco. Lee un poco sobre BitCoin y verás como funciona. Primero, hay una cantidad limitada de "dinero" (es imposible producir más que cierto límite), segundo los que entraron pronto en el sistema se hicieron con la mayoría cuando era rápido producidrlo, y tercero y más importante en algún momento tienes que convertir bitcoins en dinero de verdad (salvo que quieras comprar chorradas en algunas tiendas de frikies) y la conversión de divisas tienen fluctuaciones salvajes. Ah, y también te lo pueden robar.
    votos: 11    karma: 16
    1. #36   #6 "Ni respaldado por ningun gobierno tampoco"
      No es un inconveniente, es una ventaja.
      votos: 5    karma: 50
    2. #65   #6 Robar Bitcoin es tanto o más difícil que robar el dinero de mi banco.

      Piensa que la única manera de hacerlo es conociendo mi dirección privada, que guardo cifrada por frase de paso en un medio seguro.

      Realmente sale más fácil clonarme la tarjeta, conseguir mi pin de banca online, la contraseña de paypal o robarme la identidad.
      votos: 1    karma: 21
    3. #84   #6 resulta que el que no se pueda imprimir una moneda al antojo del cacique politico de turno y su lobby es bueno
      votos: 1    karma: 18
       *   jotun jotun
comentarios cerrados

menéame