¿Policía del 99%?

  1. #33   #25 En algún momento de aquí a unos pocos años, la policía va a tener que decidir en qué bando posicionarse, porque las cosas van a ir a peor. Sería muy estúpido de nuestra parte "ayudar" a que se pongan del bando de los malos.
    votos: 2    karma: 29
  1. #66   #33 sinceramente creo que sería muy estupido pensar que son parte de la clase trabajadora o van a estar con nosotros. La polícia está para mantener el orden que establecen las oligarquias.
    ¿de que sirve un acto de caridad cuando el resto del año te dedicas a velar por el orden de la injusticia? ¿llevarles la cena de navidad a los que mañana vas a acosar a detener o maltratar, es una muestra de humanidad?
    Me recuerda al chiste del misionero al que se le aparece un león en la selva y pide a dios que la bestia demuestre sus sentimientos cristianos.
    El león junta sus patas delanteras y reclinando la cabeza dice: señor bendice estos alimentos...
    votos: 0    karma: 9
    1. #65   #64 ¿Los conoces a todos?
      #8 #9 #30 #66 Es que a lo mejor no hay tantas cámaras para grabar sus buenas acciones a diario y creéis que no existen.
      votos: 4    karma: 46
       *   --126110-- --126110--
    2. #76   #66 Te recuerdo que en el golpe de estado fascista, gran parte del ejército y de la policía se puso del lado del pueblo. Y si los fascistas consiguieron arrasar españa fue porque contaron con la ayuda de Hitler y de Mussolini. Sin los bombardeos a ciudades de la Legión Cóndor, no se hubiesen comido una mierda.

      Todo esto no quita que haya que criticar a la policía cuando lo merezca (no por sistema), sin quitar el ojo al enemigo: el capitalismo neoliberal canalizado a través de sus representantes políticos en el Régimen.

      Estoy de acuerdo contigo en que la caridad no resuelve nada. Pero los simplismos tampoco.

      La labor de todas las izquierdas a partir de 2013 tiene que ser ir agregando fuerzas de todos los movimientos sociales, y construir soberanía popular en TODOS los frentes: el frente de calle, el institucional, el político, el económico, el cultural, etc.
      votos: 1    karma: 19
       *   Alvar Alvar
comentarios cerrados

menéame