¿Policía del 99%?

  1. #25   #19 Coincido contigo. Lo que pasa es que en algún momento hasta un policía tiene que decidir de qué lado está. Y enconces, ¿qué harán?
    Muchos antidisturbios que van amablemente a participar en manifestaciones para mí ya lo tienen muy claro y, cuando pienso en mis enemigos, están dentro.
    votos: 3    karma: 36
  1. #33   #25 En algún momento de aquí a unos pocos años, la policía va a tener que decidir en qué bando posicionarse, porque las cosas van a ir a peor. Sería muy estúpido de nuestra parte "ayudar" a que se pongan del bando de los malos.
    votos: 2    karma: 29
    1. #66   #33 sinceramente creo que sería muy estupido pensar que son parte de la clase trabajadora o van a estar con nosotros. La polícia está para mantener el orden que establecen las oligarquias.
      ¿de que sirve un acto de caridad cuando el resto del año te dedicas a velar por el orden de la injusticia? ¿llevarles la cena de navidad a los que mañana vas a acosar a detener o maltratar, es una muestra de humanidad?
      Me recuerda al chiste del misionero al que se le aparece un león en la selva y pide a dios que la bestia demuestre sus sentimientos cristianos.
      El león junta sus patas delanteras y reclinando la cabeza dice: señor bendice estos alimentos...
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame