¿Policía del 99%?

  1. #24   La policía se lleva justificando sus actuaciones con las leyes durante toda la vida, cuando la guardia civil tortura o antiguamente ponía a la gente en el paredón para fusilarla también lo justificaba, con que eran unos mandados, las leyes, etc. Eran otros tiempos y te jugabas no solo el trabajo si no la vida por no matar a otros, aun así había valientes que antes de matar o hacer algo injusto decían NO.

    Por eso lo que hacen aveces yo siempre lo llame por su nombre que es cobardía. Cobardía a no desobedecer unas ordenes o leyes injustas, cobardía para decir YO NO y justificarlo siempre de la misma manera. <<podéis justificarlo como queráis pero es cobardía>>

    Jugandose la vida habría que ver cada uno que hace, es fácil hablar y es difícil ponerse en lugar, pero no es el caso, aunque en el trabajo hoy en dia tambien hay cobardes, seguramente muchos por aquí y por allí que critican a la policia por no plantar cara esas ordenes, luego en su trabajo ellos hacen lo mismo. Hey, que sepas que también estas jodiendo.

    A pesar de eso actualmente yo respeto la mayor parte del servicio que hacen al ciudadano y creo que es mayor lo que hacen bien que lo que hacen mal SOBRADAMENTE, lo que claro por mucho que hagan mil actuaciones BIEN si cogen y fusilan a alguien, pierden todo lo bueno.

    Si todos pusiéramos el honor y la dignidad humana antes de las leyes, ordenes y nuestros trabajos este seria un mundo mucho mejor para todos.
    votos: 5    karma: 30
     *   GoDie GoDie
comentarios cerrados

menéame