Indemnizaciones 'low cost' para las víctimas de Spanair

  1. #20   Más o menos salen a unos 80.000€ por muerto. Al final todas las cifras que se digan van a parecer escasas, como suele pasar en todos los casos de fallecimiento, por eso hay que ofrecer algo y ver si se acepta. Obviamente Mapfre va a ofrecer lo menos posible, y para ello se ha basado en las cifras que se dan en los accidentes de tráfico.

    La vía penal está archivada, ahora sólo queda la civil, en la que sólo se puede contar con la indemnización por familia.

    Yo acabo de mirar mi propio seguro, por el que pago una buena cantidad anual, y sólo ofrecerían 50.000€. Así que, desde mi punto de vista, lo que ofrecen es una cantidad más que asequible.

    Al final, esta aseguradora cubre los accidentes o problemas que puedan haber durante un vuelo. Si la compañía aerea se acogiera a unas cláusulas más beneficiosas para el usuario, pues los precios aumentarían y nos quejaríamos de que los vuelos son caros, es así de simple.

    Saludos!
    votos: 7    karma: 59
  1. #23   #19 #20 Un vecino mio fallecio (de muerte natural estando sano con 35 años) y tenia dos seguros de vida. Pues ninguno de los dos quiere pagarle la hipoteca y se agarran a cualquier detalle para no pagar.

    Cuando a uno le concenden una hipoteca le "obligan" a firmar un seguro de vida para esos casos. Si lamentablemente se da el caso NO PAGAN y hay que llevarlos a juicio. ¡Que asco!
    votos: 22    karma: 200
    1. #62   #23 eso es problema del banco, que es el beneficiario del seguro y no tú.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame