Por qué el AVE es un tren para ricos

  1. #60   #57 Tú viajas poco. Si te crees que tras un vuelo largo el viajero percibe como una buena solución ir transbordando de un tren a otro, no sabes lo que dices.

    Un ave en el aeropuerto con un precio razonable y salidas acordes con las llegadas de los vuelos de largo radio tendría una demanda sólida.
    votos: 1    karma: 17
    1. #66   #60 Te vuelvo a repetir que ciudades como Londres tienen los aeropuertos a dos horas del centro en autobús, ni te cuento ya Milán o Dusseldorf, en el caso de Madrid el tren cercanías te lleva del aeropuerto a Chanmartín en apenas 12 minutos y en 20 a Atocha y príncipe Pío con lo que ya enlazas con cualquier AVE, hacer que el AVE pare en el aeropuerto además de costoso es una pérdida de tiempo y minutos que un tren de alta velocidad no debe permitirse, además ¿Qué propones que todos los AVES pasen por el aeropuerto? En las ciudades pequeñas, se me ocurre Valladolid, que solo hay una línea de AVE, pues tiene algo de sentido, pero es técnicamente inviable ya que hacer que el AVE pase por Villanubla haría un rodeo con una pérdida de tiempo considerable. Y pongo Valladolid porque se me vino a la cabeza, supongo que las ciudades donde acercar el AVE al aeropuerto sea viable son las pcoas. En el caso de Madrid hacer que todos los AVES pasen por Barajas es técnicamente imposible y un sin-sentido.
      votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame