Pastafaris reclaman inclusión en las imágenes navideñas [EN]

  1. #49   siento deciros colegas pastafaris que hoy nos hemos saltado varios mandamientos.

    1. Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
    2. Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
    3. Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
    4. Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
    5. Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come; luego ve tras los cabrones.
    6. Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    Terminar con la pobreza.
    Curar enfermedades.
    Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
    Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.
    7. Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, tío, ¿no entiendes las indirectas?
    8. Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero y lubricante. Si a la otra persona también le interesa (conforme a .4), entonces disfrútadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo hubiera añadido pinchos, o algo.
    RAmen
    votos: 1    karma: 16
     *   Cyllanita Cyllanita
  1. #50   #8 No soy católica, ni judía ni musulmana ni pertenezco a ninguna religión mayoritaria. Pero respeto a los creyentes de cualquiera y pido respeto. Lo mismo digo para los ateos, agnósticos y demás. Tienes una visión muy corta de las cosas, y tu comentario y otros que hay por aquí son ofensivos y con una falta absoluta de respeto hacía los demás.
    Haced caso a #49
    votos: 1    karma: 3
    1. #57   #50 Deberías haber puesto simplemente "El respeto para las personas, no para las creencias".

      Ya que si un comentario ofende tus creencias y no eres capaz de defenderlas con argumentos minimamente demostrables, es tu problema.

      PD: En todo caso, tienes un conflicto, porque si pides que respeten las opiniones, deberias respetar su opinión de que las opiniones no merecen respeto. :-P
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame