Llamazares: “intentaremos que asaltar el sistema sanitario se convierta en un infierno y la tumba electoral del PP"

  1. #5   #3 Pues que se les vea...que se les oiga, que echen el pueblo a la calle, este gobierno tiene una oposición totalmente pasiva, si el PSOE no vale que tomen las riendas otros pero que no permitan este saqueo.
    votos: 46    karma: 372
  1. #6   #5 ¿La justicia y la policía no tienen nada que hacer? ¿La prensa no tiene nada que investigar? Nadie se cree que entregar lo público al lucro privado sea en beneficio de la mayoría, pero habría que demostrarlo y denunciarlo. ¿Qué personas se van a beneficiar de la privatización? ¿Qué relación tienen con los que toman la decisión? Harán lo que les de la gana porque para eso hacen las leyes a su antojo, pero por lo menos tendremos más criterio para darle una vuelta real a esta situación. ¿El periodismo de investigación sólo sirve para supuestas conspiraciones y para derribar gobiernos no afines?
    votos: 11    karma: 97
  2. #7   #5 No sé dónde vives, pero la sanidad pública está en huelga intermitente desde hace tiempo, protestando, cortando las calles, con dimisiones en bloque, etc. y los políticos de izquierda están con ellos en manifestaciones, encierros, votaciones, etc. Pareces muy poco informado sobre lo que hablas.
    votos: 16    karma: 125
    1. #16   #3 #5 #12 #13 ¿y si la izquierda, el centro y a los que le quede una mínima honestidad de todos los demás nos comprometemos con la defensa de la sanidad pública y dejamos de tirarnos los trastos mutuamente? Lo digo por cambiar, que siempre es sano ;)
      votos: 9    karma: 70
       *   --317496-- --317496--
      1. #22   #16 Por mí estupendo, soy el primero deseoso de ver a gente de derechas manifestándose por los derechos de todos. También me gustaría ver un dinosaurio. Ya, ya lo sé, por pedir...

        A mí lo que me hace gracia es que haya gente que siga considerando al PSOE un partido de izquierdas.
        votos: 9    karma: 54
      2. #25   #16 el día que la derecha salga a defender los derechos del pueblo llámame que voy yo también (creo que te perdiste el capítulo de barrio sésamo donde explicaban abajo arriba izquierda derecha)
        votos: 3    karma: 38
      3. #28   #16 la sanidad pública siempre fue un patrimonio de todos, desde luego. Es este PP de la revolución neoliberal quien está utilizando su mayoría absoluta para derribarlo.
        votos: 3    karma: 35
    2. #43   #5 El problema es que pueden mobilizarse, montarla, realizar acciones de oposición creativa, con alternativas, algumentos y datos en contra de la desastrosa gestión del gobierno del PP. El problema viene de otro lado, de la INVISIBILIZACIÓN MEDIATICA de la labor de oposición de otras organizaciones que no sean el PSOE, lo que directamente implica ocultar TODA la labor de oposición, porque el PSOE no se opone a NADA que haga el PP sólo dice que lo haría "de otra manera".
      votos: 2    karma: 28
       *   Faider Faider
      1. #65   #63 "Y es que, si tienen mayoría absoluta, recordémoslo, es por algo." por fin uno que lo ha comprendido, enhorabuena, ahora cuéntaselo mejor a tus amigos meneantes.
        votos: 0    karma: 6
      2. #82   #63 , #65 Estoy de acuerdo con ambos: "si tienen mayoría absoluta, recordémoslo, es por algo". Y parte de ese "algo" es la abstención y la falta de compromiso de una gran parte de los madrileños, muchos de los cuales, seguro, se están manifestando contra ellos en Madrid. En politica, pienso, hay que aceptar la responsabilidad de votar, y tener la madurez suficiente como para comprender que no vamos a votar a Dios o a la madre de nuestros hijos, sino a una opción "menos mala" con posibilidades reales de cambiar algo.
        votos: 0    karma: 10
    comentarios cerrados

    menéame