Por qué el AVE es un tren para ricos

  1. #49   Yo no sabia que funcionaba tan mal la venta del AVE hasta que decidi comprar un billete con 6 meses de antelacion de madrid a barcelona y me dijeron que se ponia a la venta con 62 dias, en cambio los billetes de avion estan disponibles en todas las compañias.
    Aparte de ayudar a su planificacion y la mia, dispondrian de un dinero por adelantado.
    Con lo cual acabare comprando un billete de avion.
    votos: 4    karma: 42
    1. #72   #61 Yo desde luego que no pagaría por viajar en AVE Porque tienes madriditis mental. Como cuando yo llegues de un vuelo de doce horas desde México y luego tengas que ir a Alicante, me lo explicas. Te aseguro que si puedes montarte en un tren que te lleve rápido a casa, en lugar de ponerte a combinar transordos, ni te lo piensas.

      #66 Estoy proponiendo que el ave debería pasar por aeropuertos con vuelos de largo recorrido (más de tres horas). En Villanubla no tiene sentido. De hecho, dudo que el propio aeropuerto de Villanubla tenga sentido.

      Te vuelvo a repetir que ciudades como Londres tienen los aeropuertos a dos horas del centro en autobús, ni te cuento ya Milán o Dusseldorf Lo cual es un fuerte desincentivo para viajar allí.
      votos: 3    karma: -1
       *   pablicius pablicius
comentarios cerrados

menéame