El Gobierno dice que es legal cotizar por la paga extra de Navidad aunque no se cobre

  1. #42   #37 fue elegido engañando a su electorado, y por mucho ke ellos digan que no sabian como estaba españa, es falso, porke ya gobernaban en la mayoria de comunidades y eran ellos los ke tenian las facturas escondidas, entre otros.

    Con lo del golpe de estado se referiria al 23F, yo creo que fue por parte del rey porque le irian a quitar privilegios y como es el jefe del ejército, .... pero vamos esto es teoria de la conspirancion y no hay pruebas, al menos aún. Lo primero es mas probable.
    17  votos: 1   link
    el 25-12-2012 11:00 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #53   #42 ¿Estás peleado con la ortografía? Pedazo de HOYGAN te has calzado.
    10  votos: 0   link
    el 25-12-2012 11:20 UTC por rafaLin rafaLin
  2. #62   #42 ¿Engañando a quien? No digas tonterías, tenían asegurada la mayoría absoluta desde meses antes, antes incluso de saberse que habría elecciones.

    El programa electoral no es vinculante y nadie en su sano juicio se lo toma en serio.

    Y opino como #60, esto es acojonante.
    13  votos: 1   link
    el 25-12-2012 12:12 UTC por Harpoon Harpoon
  3. #69   #54 Aquí bien que se ríen de Losantos (Fedeguico lo llaman) y de Rajoy con sus "sh". De todas formas, viendo como escribes en #42, eso no tiene nada que ver con la dislexia, eso es, como dice #53, se un pedazo de HOYGAN. No eso incompatible con ser disléxico.
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 12:54 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
comentarios cerrados

menéame