Por qué el AVE es un tren para ricos

  1. #27   Por cosas como esta:
    Valladolid-Madrid en Avant, 27 euros, 55 minutos.
    Valladolid-Madrid en Alvia, 37 euros, 65 minutos.
    Valladolid-Madrid con ALSA, 14 euros, 135 minutos.
    Dicho esto, para este trayecto, yo normalmente cojo el Avant, que con el carné joven se me pone la cosa en 20 euros.
    votos: 4    karma: 46
  1. #52   #27

    Bueno, no es del todo así. El ALVIA si quiere llega en 60 minutos (lo hace en agosto cuando quitan el primer AVE y le ponen un ALVIA en su lugar) El ALSA tiene ese precio gracias al AVE (antes era bastante más caro) y eso de los 135 minutos ... depende mucho de la hora. Yo tengo tardado esos 135 minutos (o más) desde Puerta de Hierro a la antigua estación de autobuses.
    votos: 1    karma: 22
    1. #72   #61 Yo desde luego que no pagaría por viajar en AVE Porque tienes madriditis mental. Como cuando yo llegues de un vuelo de doce horas desde México y luego tengas que ir a Alicante, me lo explicas. Te aseguro que si puedes montarte en un tren que te lleve rápido a casa, en lugar de ponerte a combinar transordos, ni te lo piensas.

      #66 Estoy proponiendo que el ave debería pasar por aeropuertos con vuelos de largo recorrido (más de tres horas). En Villanubla no tiene sentido. De hecho, dudo que el propio aeropuerto de Villanubla tenga sentido.

      Te vuelvo a repetir que ciudades como Londres tienen los aeropuertos a dos horas del centro en autobús, ni te cuento ya Milán o Dusseldorf Lo cual es un fuerte desincentivo para viajar allí.
      votos: 3    karma: -1
       *   pablicius pablicius
comentarios cerrados

menéame