Por qué el AVE es un tren para ricos

  1. #19   #15 Los que vivimos lejos de las grandes ciudades también tenemos derecho a viajar aunque seamos pocos.

    #16 No entiendo por qué hay que poner los trenes de AVE a las puertas de los aeropuertos si por ejemplo, en el caso de Madrid coger un cercanías y en 12 minutos estás en Chamartín, otras ciudades como Londres, ir de Stanted a la estación de Victoria te lleva casi dos horas en autobús.
    votos: 6    karma: -10
  1. #25   #19 Me refería más a lo que he puesto en negrita, el sistema de venta de billetes, propietario y sin proyección internacional (e infame, todo hay que decirlo, no hay web más inusable que la de renfe).

    Los turistas no cogen el AVE porque o ni saben que existe esa opción o porque ni saben cómo se sacan los billetes.
    votos: 6    karma: 65
     *   ailian ailian
    1. #33   #25 O porque les sale más barato ir en un coche de alquiler, o en autobús, y en ocasiones hasta en avión !! Cuando un turista medio (que mira medianamente la cartera) va por su cuenta suele valorar todas las opciones para ir de punto A a punto B, y en función del tiempo perdido y el presupuesto se elige una opción u otra.

      Tiene narices que sea más caro ir a Barcelona en AVE que a Italia en avión (todo desde Madrid). A mí me parece un despropósito.
      votos: 10    karma: 94
  2. #51   #19 Porque en España hay más sitios donde ir aparte de Madrid. A algunos os cuesta entenderlo, pero lo de Madrid no es la única medida de todas las cosas.
    votos: 5    karma: 57
    1. #53   #51 Sí hay más sitios pero no por ello hay que poner los AVEs a las puertas de los aeropuertos sino buscar otras soluciones, como cercanías o metros
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame