El Gobierno dice que es legal cotizar por la paga extra de Navidad aunque no se cobre

  1. #27   No confundir legalidad con moralidad. Es legal porque lo dice una ley pero es inmoral porque estás cotizando por algo que no has cobrado.

    Ya veremos si no se repite la historia en junio...
    votos: 1    karma: 17
  1. #35   #27 Exacto. Oigo mucho ultimamente a los politicos ajustarse a la 'legalidad' como si las leyes fueran Dios. Señores: lo que ponga una ley que es inmoral e injusta no puede acatarse. Deberían ser capaces de darse cuenta y estar por encima de todo eso y no esconderse detras de esas supuestas leyes para cruzarse de brazos.

    En 1935 el estado aleman promulgó una serie de leyes conocidas como 'Las Leyes de Nuremberg' en el que se podían leer artículos como:

    "Quedan prohibidos los matrimonios entre judíos y ciudadanos de sangre alemana o afín. Los matrimonios celebrados en estas condiciones son nulos aun si hubieren sido celebrados en el extranjero a fin de evitar ser alcanzados por la presente ley. .N° 100 - Fecha de edición: Berlín, 16 de septiembre de 1935 1147"

    Y demás artículos que humillaban a la población judía. Ahora promulgan leyes a favor del capital y contra los ciudadanos. Es indigno e inmoral y que un político las acate sin rechistar lo convierte en una persona sin moral ni principios.
    votos: 5    karma: 50
     *   jsianes jsianes
comentarios cerrados

menéame