Indemnizaciones 'low cost' para las víctimas de Spanair

  1. #4   Me llama especialmente la atención el recordatorio de que están en vigor las nuevas tasas judiciales.
    Es una invitación a agachar las orejas y desistir. En otras palabras es una invitación a que no te metas con los ricos aunque cometan una injusticia.

    España: Estado social y de derecho :'(
    votos: 121    karma: 1061
  1. #7   #2 Pero lo que no dicen a que personas cuidan.... #4 Para que crees que son las tasas, para que la justicia siguiera siendo gratuita, tal como dice el mesentro de la materia???, pues para que los amiguitos de la casta hagan lo que les salga de los web's #6 +1
    votos: 12    karma: 78
     *   camvalf camvalf
  2. #15   #4 Desde mi punto de vista, si yo no puedo permitirme pagar por la justicia ya me encargaría yo de hacer mi propia justicia de manera artesanal.
    votos: 6    karma: 56
  3. #21   #4 MAPFRE es una empresa, y como tal le importa su negocio. Que su negocio sea el de seguros y ello implique vidas humanas no es factor para MAPFRE pues su único objetivo es asignar un valor a esa vida humana y contabilizarlo en sus balances.
    La cuestión ética no existe, y menos en una empresa que negocia con seguros, pues es de sentido común que por la pérdida de vidas humanas tendrá que pagar más dinero (pues la vida humana si bien no tiene un valor económico a nivel social, sí que lo tiene a nivel industrial y económico, alto, pero lo tiene) y eso no le interesa, con lo que evitará en todo lo posible pagar (incluso aún cuando le sobre... pues la avaricia es uno de los grandes males de los entes financieros y derivados)
    votos: 2    karma: 11
  4. #28   #2 #6 Habría que hacer una lista negra de organizaciones incívicas, empezando por mapfre.

    #4 Y no entiendo a esta gente del Gobierno. Se supone que es patriota y están día a día poniendo lo mejor de ellos mismos para destruirnos. Lo del poder judicial, la columna vertebral de una sociedad civilizada, se lleva el premio.
    votos: 6    karma: 51
     *   jpalde jpalde
  5. #58   #4 Se dice "derecha". España es un estado de derecha.
    votos: 0    karma: 10
  6. #59   #4 Ya estamos sufriendo casos prácticos del nuevo diseño de Estado que está realizando el PP con sus reformas en Educación, Sanidad y Justicia... Mi consejo a estas familias es que no desistan, aunque al final la indemnización sea algo menor, que luchen por la máxima que les corresponda porque la muerte de sus seres queridos no tiene precio.
    votos: 0    karma: 6
  7. #61   #4 cuanto más cara sea la justicia más barata será la venganza
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame