El Gobierno dice que es legal cotizar por la paga extra de Navidad aunque no se cobre

  1. #11   Vaya, vaya, autónomos (que avanzan el IVA cuando lo facturan aunque luego no lo acaben cobrando) y funcionarios (que cotizan por pagas extras que no reciben) unidos gracias al buen hacer del Ministerio de Hacienda.
    votos: 11    karma: 105
     *   Gilbebo Gilbebo
  1. #12   #11 Ahí le has dado!!! Yo tengo que pagas un pastizal de IVA este enero de facturas que todavía NO he cobrado.

    Para ayudar a sus amiguitos cambian leyes en cuestión de segundos, pero si una ley nos está fastidiando a nosotros, la dejan como está. Deberíamos poder decidir a mitad legislatura si el gobierno lo está haciendo bien o mal, votaciones para ver si sigue. Un trabajador es despedido si lo trabaja mal, ¿no? Pues con los políticos igual. Son trabajadores nuestros, les pagamos nosotros!!
    votos: 8    karma: 71
    1. #18   #12

      Exacto, los cargos deberían ser revocables en cuanto el pueblo decidiese que su representante no cumple con aquello por lo que fue elegido. Así era en la antigua URSS y sin embargo aquí nada.
      votos: 7    karma: 68
    2. #23   #12 ¿Y te crees que no ganarían de nuevo? Vamos joder que esto es España y nos va la marcha.
      votos: 3    karma: 28
  2. #36   #7 Go to #11. IVA facturado que se paga a Hacienda pero aún no cobrado.
    votos: 5    karma: 53
    1. #48   #36 Lo podemos cambiar por "cobrar impuestos por algo que seguro que no vas a percibir", el IVA adelantado en principio lo vas a cobrar en teoría, esta paga no.
      votos: 1    karma: 15
  3. #52   #11 Una diferencia entre el ejemplo del IVA que indicas y el de la paga extra es que las facturas, en teoría, las cobrarás, incluido el IVA adelantado. La paga extra no.
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame