#11 Vaya, vaya, autónomos (que avanzan el IVA cuando lo facturan aunque luego no lo acaben cobrando) y funcionarios (que cotizan por pagas extras que no reciben) unidos gracias al buen hacer del Ministerio de Hacienda.
#12#11 Ahí le has dado!!! Yo tengo que pagas un pastizal de IVA este enero de facturas que todavía NO he cobrado.
Para ayudar a sus amiguitos cambian leyes en cuestión de segundos, pero si una ley nos está fastidiando a nosotros, la dejan como está. Deberíamos poder decidir a mitad legislatura si el gobierno lo está haciendo bien o mal, votaciones para ver si sigue. Un trabajador es despedido si lo trabaja mal, ¿no? Pues con los políticos igual. Son trabajadores nuestros, les pagamos nosotros!!
#52#11 Una diferencia entre el ejemplo del IVA que indicas y el de la paga extra es que las facturas, en teoría, las cobrarás, incluido el IVA adelantado. La paga extra no.