Por qué el AVE es un tren para ricos

  1. #9   Con el PP los pobres no tienen sitio.
    votos: 5    karma: -3
  1. #10   #9 El PP ha erradica la pobreza de sus cabezas
    votos: 1    karma: 22
      1. #72   #61 Yo desde luego que no pagaría por viajar en AVE Porque tienes madriditis mental. Como cuando yo llegues de un vuelo de doce horas desde México y luego tengas que ir a Alicante, me lo explicas. Te aseguro que si puedes montarte en un tren que te lleve rápido a casa, en lugar de ponerte a combinar transordos, ni te lo piensas.

        #66 Estoy proponiendo que el ave debería pasar por aeropuertos con vuelos de largo recorrido (más de tres horas). En Villanubla no tiene sentido. De hecho, dudo que el propio aeropuerto de Villanubla tenga sentido.

        Te vuelvo a repetir que ciudades como Londres tienen los aeropuertos a dos horas del centro en autobús, ni te cuento ya Milán o Dusseldorf Lo cual es un fuerte desincentivo para viajar allí.
        votos: 3    karma: -1
         *   pablicius pablicius
    1. #65   #9 y?? que tiene que ver Juana con la hermana, que culpa tiene el PSOE de la escabechina que está haciendo el PP ahora, tu comentario es absurdo, entonces si matamos al perro se acabó la rabia según tu teoría, o lo que es lo mismo desmantelamos el AVE y arreglado el asunto, se te ve el plumerillo peperil.
      La responsabilidad es de quién gestiona el invento ahora, no quién o quienes lo construyeron.
      votos: 0    karma: 6
      1. #118   #65 #9 Yo soy de "ni PP ni PSOE" pero si el PSOE fue uno de los impulsores para estrenarlo en 1992 ... si el PSOE no hizo nada referente a los precios ni a la gestión de la web (ni desde 1992 a 1995 ni del 2004 al 2012), me parece absurdo criticar al PP cuando anuncia reducir precios... Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que debería gestionarse mejor y ahora es el PP quien gobierna... pues que lo haga mejor. Eso no quita que el PSOE lo haya mal, peor creo yo en lo referente al AVE que es de lo que se habla ahora.
        votos: 1    karma: 17
      comentarios cerrados

      menéame