La sombra del fraude se cierne sobre el Instituto Cervantes

  1. #16   #3 Estoy flipando en colores con algunos de vuestros comentarios, y es que os hacen la cama de mala manera.

    El instituto Cervantes es una institución con una enorme trayectoria y que ha fomentado el interés por el español y España de una de las mejores formas posibles: mediante la enseñanza. Y más si lo comparamos con la "marca España" que se viene exportando este último par de años.

    Si tenemos un Gobierno corrupto que enchufa a sus amiguetes en los puestos directivos, tendremos que reclamar un proceso de selección más ético y luchar por ello, pero solicitar la privatización para nada.

    Y con respecto a la puya con el catalán, no entiendo muy bien a qué vienen esas ganas de malmeter (si lo sé). Antes de nada, soy madrileño, y defiendo vuestra voluntad de hacer una consulta al pueblo catalán (eso sí, similar a como se hizo en Canadá y no con la chapuza de consulta que propuso Mas). Ahora bien, el catalán es una lengua muy localizada en Cataluña y poco más. Entiendo que queráis mimarlo y protegerlo porque es parte de vuestra cultura, pero de ahí a exportarlo internacionalmente, me parecería una soberana estupidez.
    votos: 7    karma: 46
comentarios cerrados

menéame