Todo lo que no hay que saber

  1. #12   #2 Yo me quedo con la siguiente, para enmarcar en casa de todo liberal individualista que cree que con trabajo y esfuerzo siempre se llega lejos:

    "creemos vivir en sociedades meritocráticas dónde el éxito en el campo deportivo, empresarial o artístico está al alcance de la mano… porque vemos continuamente a quienes lo han logrado, no a los miles que se quedan por el camino."
    votos: 29    karma: 217
  1. #15   #12 Touché!
    votos: 0    karma: 6
  2. #16   #12 No. El artículo me ha encantado, pero ahí patina un poco. Vemos superestrellas en la tele, al igual que vemos supercerdos que se han forrado a base de hacer el mal. Pero lo realmente importante es lo que vemos en nuestro entorno, y todo el que se esfuerza, generalmente suele llegar más lejos que el que se sienta y protesta por que no se lo dan todo hecho mientras farfulla lo mucho que tienen los malvados ricachones.

    Evidentemente no siempre se llega lejos con trabajo y esfuerzo, pero ese es el ideal a seguir, y el que no llega lejos con trabajo y esfuerzo, sin ellos llega mucho menos lejos.
    votos: 5    karma: 30
     *   --151124-- --151124--
    1. #18   #16 Nos esforzamos en que eso sea cierto, porque es lo esperable, lo lógico y lo justo, pero no sé si me gustaría enfrentarme a una estadística seria al respecto...
      votos: 0    karma: 6
    2. #20   #16 Como bien comenta #18, que por lógica debería ser así no significa que en la realidad lo sea. Es más, a nivel personal durante toda mi vida he visto precisamente todo lo contrario como norma general.

      Ojalá el mundo fuera tan simple como lo pones en #19.
      votos: 0    karma: 6
       *   Alandor Alandor
comentarios cerrados

menéame