Todo lo que no hay que saber

  1. #10   Ayer me auto-regalé los números 1 y 2 impresos de "Jot Down". Los encontré en la única librería digna de ese nombre que hay en la ciudad de provincias en la que resido. El librero me comentó que estaba asombrado por la cantidad de ejemplares que estaban vendiendo. Les habían llamado directamente de la revista para ofrecerle la venta en exclusiva en la ciudad. Y, aunque me reconoció que por entonces no conocía el proyecto, ahora lo seguía por Internet atraído por la calidad de las firmas que escribían en él.

    Sus entrevistas suelen ser largas y excepcionales. Pero artículos como este son un complemento magnífico.
    votos: 5    karma: 66
  1. #32   #10 El artículo es, en el mejor de los casos, mediocre. Fusila un fudamentto de la teoría de sistema de Luhmann. Sólo se salva por la ocurrencia del efecto "Streisand"...ah y por indicar que los posgrados no dejan de ser sacacuartos sin ningún valor con la finalidad de timar incautos.

    Por cierto lo de "ciudad de provincias" resulta de una pedanteria y elitismo propios del españolismo jacobino más carpetovetónico.

    Las entrevistas suelen ser a "gente cool" como el pive de la hora chanante. Muchas veces superficiales. Sólo me gustó el monográfico sobre la vida cotidiana en la Alemania Nazi, y aun así a veces me pareció demaisiado "pop" no llegando a profundizar en el tema.

    PD: Espero que te apiades de mi por la desgracia de tener que residir en una ciudad provinciana y no gozar de la fortuna de morar en la villa capitalina con su mostrenco centralismo y sus castizos y católicamente iluminados gobernantes.
    votos: 3    karma: 33
    1. #36   #32 Vaya, yo creo que el artículo tiene un gran valor divulgativo por tratar, para su público, un tema muy manido en blogs tecnológicos o sobre Internet. Lo de "ciudad de provincias" (en donde vivo, de toda la vida, y muy orgulloso), es solo algo de ironía. Vicio adquirido de comentar muchas noticias sobre "grandes noticias" que solo pasan en Madrid (atascos, accidentes, manifestaciones...) pero que su repercusión tiende a monopolizar todos los informativos. Es también una expresión bastante usada, también con ironía, por tertulianos como Fernando Ónega cuando tiene que comentar noticias de los mentideros de la "corte", como si fueses noticiones de alcance nacional.
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame