Pastafaris reclaman inclusión en las imágenes navideñas [EN]

  1. #33   #27 No, no te empeñes no es lo mismo, si tu hoy quieres inventarte una cosa como el pastafarismo nadie te va a pillar y tirarte al circo a que conozcas a los leones en primera persona. En la época inicial del cristianismo la pena por practicarlo era la muerte, comparar el esfuerzo que hicieron los primeros cristianos luchando contra eso con el que puedas hacer tú escribiendo cuatro líneas en Meneame diciendo lo ferviente seguidor que eres del pastafarismo es ridículo, se puede estar o no de acuerdo con sus creencias, creer que son ridículas o no, pero querer equiparar las dos cosas en cuanto al sacrificio que les costó llevarlas acabo es de un sinsentido.
    votos: 0    karma: 10
     *   Devlin Devlin
  1. #40   #33 Normal por que los calaron muy rapido el problema fue que no hicieron bien su trabajo asi no ahorrarian un epoca llamada edad media donde el critianismo hizo como hoy en dia hace el islam ,china en esos tiempo era mas avanzada que europa y africa ,antes de eso china y europa iban a la par ,se perdieron mas de 500 años y muchas mentes privilegiadas por la libertad de expresion de esos tarados ,ninguna religion aporta nada una vez que se termina asentar su poder ,pero por suerte como los imprerios esta se degrada.
    PD:El pastafarimo no es una religion.
    Por mucho que repitas un mentira mil veces no va ser verdad ,y no puedes pretender que todas las mentiras sean verdad ,critanismo judaismo,budismo ,shintoismo,zeus y demas dioses molones de tiempos pasados.
    votos: 2    karma: 19
comentarios cerrados

menéame