Pastafaris reclaman inclusión en las imágenes navideñas [EN]

  1. #21   #1 Si, igualito, ¿cuantos pastafaris dices que han muerto por defender su religión? Porque al inicio del cristianismo los cristianos no tenían precisamente libertad de culto y muchos se jugaban el cuello, literalmente.

    Hoy en día puede ser una curia corrupta y conservadora alejada del mundo real la que dirige las grandes religiones cristianas, pero decir que empezó de forma similar es pasarse tres pueblos, más que nada porque decir que eras cristiano por hacer la gracia podía acabar de forma muy desagradable para tu persona.
    votos: 3    karma: 21
     *   Devlin Devlin
  1. #27   #21 Empezo con uno que decia que era hijo de dios que es peor y mira tu 2000 años despues hasta fue capaz de parir clones y todo.
    Si fuera hoy en dia lo inflarian a pastillas o estaria en la calle con un cartel diciendo soy jesus el fin del mundo esta cerca.
    Los musulmanes mueren a dia de hoy por su dios no me dices nada no hay ningun merito en morir asi o por sacrificarse por esas crecencias las hace validas.
    El merito es sacrificarse el hombre para el hombre no para un supuesto dios/dioses.
    PD:Un creyente en el dios del espageti pero soy radical el mio tiene salsa de tomate.
    votos: 5    karma: 29
     *   darkdead1 darkdead1
    1. #33   #27 No, no te empeñes no es lo mismo, si tu hoy quieres inventarte una cosa como el pastafarismo nadie te va a pillar y tirarte al circo a que conozcas a los leones en primera persona. En la época inicial del cristianismo la pena por practicarlo era la muerte, comparar el esfuerzo que hicieron los primeros cristianos luchando contra eso con el que puedas hacer tú escribiendo cuatro líneas en Meneame diciendo lo ferviente seguidor que eres del pastafarismo es ridículo, se puede estar o no de acuerdo con sus creencias, creer que son ridículas o no, pero querer equiparar las dos cosas en cuanto al sacrificio que les costó llevarlas acabo es de un sinsentido.
      votos: 0    karma: 10
       *   Devlin Devlin
    2. #42   #27 Estás usando falacias y burdas mentiras para criticar el cristianismo y para llamar estúpidos a todos los creyentes. Yo no tengo intención de decirte que creas en Dios, ni tampoco tengo intención de convencerte de su existencia, pero no puedes subestimar el sentido común de tanta gente y creerte más listo que todos ellos. Ni ellos son más inteligentes por creer en Dios, ni tú eres más inteligente por no hacerlo.
      votos: 2    karma: 10
  2. #51   #21 Al principio del cristianismo los cristianos eran basura intolerante que quería imponer su mierda sectaria a los demás. Asesinos, ladrones, violadores, eran la hez de la sociedad.
    votos: 0    karma: 7
    1. #53   #51 Muy cierto, comenzando por Jesús el perroflauta.
      votos: 0    karma: 7
       *   --297656-- --297656--
comentarios cerrados

menéame