Pastafaris reclaman inclusión en las imágenes navideñas [EN]

  1. #1   Yo creo que el cristianismo empezó igual, como un troleo, pero después las cosas se van de madre y pasa lo que pasa ...
    votos: 48    karma: 376
  1. #2   #1 ¿Osas decir que el Pastafarismo es un troleo? Que baje nuestro amado FSM y te castigue por tal sacrilegio a base de ensaladas hasta año nuevo, mas respeto a los creyentes de otras religiones pues me has ofendido :troll:
    votos: 24    karma: 181
    1. #13   #9 Deberías ir al psiquiatra.

      Los amigos invisibles están bien hasta cierta edad, pero cuando superas la niñez hay que dejarlos atrás para pasar a ser un adulto.

      Cuando vayas a visitarte explícale que oyes voces en tu cabeza, o que estás deseando oírlas, y que tienes intención de hacer lo que te digan. Explícale también que un señor muy muy muerto, que quizá ni existió, está decidiendo por tí como debes vivir, a quién tienes que odiar y repudiar y hasta que punto tienes que ser un machista y un homófobo.
      votos: 22    karma: 185
       *   sorrillo sorrillo
    2. #36   #9 tio, de verdad, feliz navidad. Disfruta.

      Te espera otro agotador año predicando el desierto.
      votos: 0    karma: 6
    3. #41   #9 ¡Arrepiéntete!, o iras derechito (pun intented) al infierno!!!
      votos: 1    karma: -3
  2. #21   #1 Si, igualito, ¿cuantos pastafaris dices que han muerto por defender su religión? Porque al inicio del cristianismo los cristianos no tenían precisamente libertad de culto y muchos se jugaban el cuello, literalmente.

    Hoy en día puede ser una curia corrupta y conservadora alejada del mundo real la que dirige las grandes religiones cristianas, pero decir que empezó de forma similar es pasarse tres pueblos, más que nada porque decir que eras cristiano por hacer la gracia podía acabar de forma muy desagradable para tu persona.
    votos: 3    karma: 21
     *   Devlin Devlin
    1. #27   #21 Empezo con uno que decia que era hijo de dios que es peor y mira tu 2000 años despues hasta fue capaz de parir clones y todo.
      Si fuera hoy en dia lo inflarian a pastillas o estaria en la calle con un cartel diciendo soy jesus el fin del mundo esta cerca.
      Los musulmanes mueren a dia de hoy por su dios no me dices nada no hay ningun merito en morir asi o por sacrificarse por esas crecencias las hace validas.
      El merito es sacrificarse el hombre para el hombre no para un supuesto dios/dioses.
      PD:Un creyente en el dios del espageti pero soy radical el mio tiene salsa de tomate.
      votos: 5    karma: 29
       *   darkdead1 darkdead1
    2. #51   #21 Al principio del cristianismo los cristianos eran basura intolerante que quería imponer su mierda sectaria a los demás. Asesinos, ladrones, violadores, eran la hez de la sociedad.
      votos: 0    karma: 7
  3. #28   #1 Jesucristo fue el Chuck Norris de su época... y la biblia no es más que una sucesión de Chuck Norris facts.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame