Su paso por prisión será fugaz. Carromero llega en las próximas horas a España

    1. #75   #25 en españa tendrá oportunidad de seguir teniendo "accidentes"
      votos: 2    karma: 25
  1. #29   #24 Diga usted que sí, el Zapataro con ayuda de la eta metieron a este demócrata en la cárcel de un país comunista. Menos mal que dios le ha tendido un manto español y le ha salvado de morir sodomizado.
    votos: 15    karma: 147
  2. #34   #24 Ahora a ver como sales del lío en el que te has metido tú solito: explícanos porqué las sentencias del franquismo ni hablar de tocarlas.
    votos: 6    karma: 70
     *   reemax reemax
    1. #38   #34 Probablemente dice que un juicio bajo un dictadura es muy probable que sea injusto como sucedió con muchos encarcelados bajo la dictadura Franquista. Si supusiéramos que éste fuera el caso, los comentarios serían idénticos o peores.

      El Meneante medio es borrego, un fánatico tremendamente manipulable e hipócrita como bien dice #32. Pero bueno, que te voy a contar si tú eres de lo peor. :-D
      votos: 13    karma: -85
  3. #35   #24 ¿Sabes si llevaban acido borico o metenamina en la mochila del otro vehiculo con una casette del grupo Mondragón?
    votos: 8    karma: 71
    1. #68   #35 Creo que la SER vio un terrorista suicida y según el PSOE fueron los islamistas y la culpa es de Aznar por la guerra de Irak.
      votos: 5    karma: -34
comentarios cerrados

menéame