Un indio lleva 9 meses subido a un árbol esperando a que su mujer se disculpe por haberle sido infiel

  1. #21   Solo tengo una pregunta, ¿Que pasara si al final su mujer decide no disculparse?, ¿Se quedara ahí toda la vida?.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 24-12-2012 18:30 UTC por xneo xneo
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #46   #21 Como crees que nacen los hombres santos en la india ,un idiota un dia decide plantarse en un sitio y no se mueve por decenios luego despues de mucho tiempo nadie se acuerda que era idiota pero resalta que el hecho de lleva toda la vida "plantado" añade que no se suelen afeitar ni lavar y tendras un erudito xD
    Como decian en amanece que no es poco "Te ha salido un hombre en el bancal"
    Añadir que el tio sera capaz de decirte cuantas hojas tiene el arbol ,los nombres de todos lo bichos arededor del arbol ,el numero de idiotas que fue a ver un idiota subido a un arbol y un sin fin de cosas que le ser humano normal no es capaz de hacer.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 24-12-2012 21:02 UTC por darkdead1 darkdead1
comentarios cerrados

menéame