El Listo: Ética

  1. #29   #26 Churras, merinas, etc.
    votos: 1    karma: 17
  1. #31   #29 Di que si, la economía nunca ha tenido nada que ver con lo social. Ni la religión con estos dos asuntos, etc.
    votos: 1    karma: 16
    1. #32   #31 Deja de poner palabras en mi boca, si no te importa. Dije que estás mezclando cosas porque, primero, si hablo de que las únicas leyes que habría serían las administrativas y económicas, lo hago desde un supuesto en el que todo el mundo es buena gente. Por lo tanto esas leyes serían muy distintas.
      Segundo, tu hablas de que defiendo a ultranza las leyes, como si hubiese escrito un tochopost defendiendo el stablishment actual que tenemos a día de hoy en España, lo cual es... totalmente distinto.
      Y tercero, ¿qué pretendes? ¿Un mundo sin leyes? Incluso aunque seamos lo suficientemente honestos para no matarnos ni cosas así, hacen falta leyes para decir cómo es justo que se hagan las cosas, procedimientos.

      Estas son mis churras.

      Tus merinas es cosas sobre el paso directamente del feudalismo al capitalismo a través de leyes, que esto agravó las diferencias sociales (creo que no tienes buena idea de la diferencia de clases que había en el feudalismo), que yo defiendo mucho todo esto y además digo que la economia no tiene que ver con lo social, ni la religión con eso.

      Pues eso, churras y merinas.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame