Cierran el puente más ancho del mundo porque deja caer bombas de hielo en los autos

  1. #12   #7 ¿Pero como coño no tienen la culpa? Un puente de 3300 millones tiene que estar muy estudiado antes de poner ni siquiera la primera piedra. Por lo pronto, viendo la foto dle puente, podrían haber puesto los cables de la manera típica y no cruzando la carretera:

    collingsjohnston.com/wp-content/uploads/2012/06/IMG_1379.jpg
    votos: 4    karma: 33
  1. #15   #12 no es un tablero único,ni por eso "el puente más ancho del mundo". al parecer son dos tableros diferenciados incluso en los tirantes (ni siquiera se cruzan), lo único que comparten son los pilares.

    eso altera todos los ángulos de los tirantes sobre los tableros respecto a un puente "convencional"

    lo que debería haber llevado a un montón de pruebas extras
    votos: 0    karma: 8
     *   jainkone jainkone
  2. #23   #12 #17 Por mucho que pretendas hacer un estudio detallado, es totalmente imposible predecir todas las variables. La mayor parte de ellas se consiguen con maquetas, simulaciones informáticas y recopilación de datos de fiascos anteriores para poder estudiar el fenómeno.

    En este caso, esa variable no se predijo, tal vez porque no se había producido nunca y nadie contaba con ello.

    No todos los errores tienen un culpable.
    votos: 2    karma: 24
  3. #44   #12 se me ha ido sin querer el negativo al ir a contestar, enserio. como mas arriva dicen, no contavan con la variable del clima, que es la que causa la caida de "bombas" ese puende en españa por ejemplo seguramente no hubiera dado ningun problema.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame