Joven de 15 años se ahorca por los insultos que recibía

  1. #19   La homofobia mata. Y no solo a homosexuales.
    votos: 12    karma: 132
  1. #22   #19 ¡Qué gran razón! :-S
    Un chaval de 15 años se suicida y lo único que se os ocurre a muchos es decir que menuda nenaza y que no tenía motivos :palm:

    #21 ¿Más persona? ¿La gente que se quita la vida no era persona? Lo que no te mata, te hace más fuerte, pero no más persona :-S
    votos: 18    karma: 199
     *   kaidohmaru kaidohmaru
    1. #23   #22

      Es la clasica y odiosa forma de pensar que culpa a la propia víctima de su desgracia, cuando la víctima no hacía otra cosa que ser ella misma sin hacer daño a nadie.

      #21

      Si crees que solo se suicidan las personas con problemas mentales, estás gravemente desinformado.
      votos: 14    karma: 144
       *   DexterMorgan DexterMorgan
  2. #68   #19 No tiene nada que ver con homofobia. Si fuera gordo, feo, empollón, etc... también se habrían metido con él.
    #20 La debilidad mental no tiene edad. Hay gente que aguanta de todo y no pasa nada, y hay otros que cuando les soplan se hunden. Depende mucho del entorno en el que te hayas criado. Aún así, aunque ya se que me vais a decir de todo, yo creo que un adolescente no está preparado para el uso de redes sociales. Es una gran herramienta sí, pero su mal uso tiene consecuencias difíciles de parar.
    #24 Es la sociedad en la que vivimos, todos con el popular y todos alejados de los "raros". No es ni era mi caso, yo hacía todo lo contrario, supongo que para llevar la contraria precisamente.
    #28 Porque hay de todo en la viña del señor...
    votos: 0    karma: 6
    1. #70   #68

      No claro, que va, no tiene nada que ver con homofobia.
      Solo le llamaban marica, pero homofobia no era.

      Va siendo hora de que empecéis a dejer de ser literales. La homofobia no es solo una fobia a los homosexuales al estilo de la aracnofobia o la claustrofobia.
      votos: 0    karma: 14
       *   DexterMorgan DexterMorgan
comentarios cerrados

menéame